EDICIóN GENERAL

Pablo Casado: "Si ganamos, desbloquearé el Gobierno, incluso con el PSOE"

#2 Todos no son iguales, estos meses de mareo, el único objetivo era destruir a Iglesias; no lo han conseguido y los amos han creado otro partido, Mas Régimen; la intención es formar un gobierno PSOE,Cs, Mas Régimen y UPy D si hace falta, Todos ellos partidos creados por el Régimen para apuntalar el bipartidismo y poder seguir robando a los españoles. A Podemos no le quieren en el gobierno porque su programa esta pensanda para favorecer a los españoles de a pie: por ejemplo, hacer devolver a la banca lo rebado, con el PSOE,C´s Mas Régimen, la banca no sólo no van a devolver lo robado, si no que el plan es robar más.
#7 Por si no te has dado cuenta, a los españoles les importa tres racimos de aparatos reproductores masculinos la sanidad, la educación, la devolución del dinero de la banca, la ley mordaza, los derechos laborales y todo lo demás. Ya deberíamos de tenerlo asumido a estas alturas.
#11 Ya pero como individuos, creo que debemos hacer lo razonable y eso amigo, es pedir lo imposible, para que un día se convierta en lo irrechazable.

menéame