edición general

¿Islamizar las plazas de toros? Un partido quiere usar la de Algeciras para la Fiesta del Cordero

#13 Pero si permitimos nuestra tradición salvaje ¿Porqué no vamos a permitir otra? De hecho la nuestra parece bastante más salvaje ya que se tortura al animal antes de matarlo.
#19 Y no solo eso. En la nuestra el fin mismo de la tradición es disfrutar mediante la contemplación de los valores artísticos de la tortura, mientras que la otra al fin y al cabo matan al bicho, igualmente de forma brutal, pero para comérselo, no para convertir su agonía en un espectáculo.
#19 porque el tu más a mi no me sirve. Que mejor manera de acabar con una traducion salvaje que metiendo otra, ¿verdad?
#32 No es un 'y tú más', es un 'si unos sí, los otros también'.
#34 un tu mas. Y para justificarlo mejor, porque no cambian el cordero por el toro.
#35 Esto es lo mismo que el islam en los colegios. Si permites una debes permitir la otra. O follamos todos o ninguno.
#39 pues es que es así, no debería haber ninguna religión en los colegios
#53 #50 Es que es evidente. Las religiones fuera de los colegios / las torturas para los sadomasos. Lo que yo defiendo es la igualdad de derechos. O todos o ninguno. Y mientras haya uno, todos tienen derecho.
#39 pero la lucha es para sacar la que esta y desde luego poco a poco lo estamos conseguiendo, hay colegios donde se estan sacando. La religion son como se llevan las almorranas, en silencio y en casa. Como comprenderas, algunos nos oponemos s cualquier tipo de religión en las aulas, quien quiera religión como enseñanza quw se vaya a un colegio religioso. Es mas, estamos sacando una religion, el catolicismo, que a pesar de los hijos/as de puta que hay dentro, poco a poco se ha ido adaptando a los tiempos, no lo suficiente, es un proceso lento, pero en 40 años hemos avanzado, como comprenderas mw opongo a una religion que en su base, no separa la administracion de los religioso, eso por decir algo suave, y sus fanboys lo cumplen alli donde pueden y les dejan.
Sobra decir que mientras se cumplan las leyes y las normas de civismo, cualquier religión miestras sea en el ámbito domestico es digna de respetar.
Y asi lo dice el gran hacedor, EMV volador.
RAmen :troll:

menéame