EDICIóN GENERAL

Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para dar información

#49 "Podría" no; es que tengo sospechas bien fundadas de que es lo que está ocurriendo.

Lo mío podría tratarse de una paranoia sin base alguna, claro, si yo no fuera un vasco de treinta y siete tacos que últimamente asiste a imputaciones de terrorismo, sedición y rebelión con tanta alegría. Esto es de Kafka.

Sobre las bravuconadas de Torra: mi opinión del President no difiere mucho de la caricatura que presentan de él en el programa Polònia. Ese señor es tonto.

A lo mejor se refería al ejemplo esloveno como declaración unilateral sin el permiso de la federación yugoslava, quizás con esas palabras buscara una declaración de simpatía del parlamento y el gobierno esloveno, también pudiera ser que el muy genio confundiera Eslovenia con Eslovaquia... Lo que sí tengo claro es que el Torra no hablaba de una confrontación militar, por favor. Eso suena muy estúpido, incluso tratandose de él.

Por mi parte y la de mucha gente, las filtraciones interesadas de fuentes de Interior sobre supuestas "confesiones" de personas que se encuentran detenidas (sin descartar que se las esté sometiendo a técnicas de interrogatorio, digamos, agresivas), no deben ser creidas sin más, nunca.

¿De verdad una persona inteligente se puede creer que Puigdemont y Torra necesitaban que unos CDR les hicieran de correveidile?

Y bueno, lo de culpar al soberanismo catalán de la existencia de una escisión ultra del PP... Eso ya es de traca. Es esclarecedor en qué regiones obtienen VOX, PP y C's mejores resultados, y en qué barrios. Una pista: nivel socioeconómico alto, maderos, picoletos y militares.
#50 ¿Quieres decir que tú eres más inteligente que los que no piensan como tú?
Creo que es justo al revés. Creo que hay que ser bastante bobo para confiar en gentuza como Torra y Puigdemont pero hay gente que ya no se fía.

Los Mossos han entrado en pánico ante un Presidente que no les defiende de los CDR, y que creen que les pedirá desobedecer tras la sentencia del Juicio de Process. Ya saben lo que pasa luego. No han olvidado lo que le pasó al bobo de Trapero y ya tuvieron bastante.

La dimisión del jefe de la policía política catalana significa que os den. No está aforado y los que no están aforados van aprendiendo que no están por encima de la ley.

menéame