EDICIóN GENERAL

El Huracán Lorenzo se convierte en categoría 5

#14 Es alarmante, por más que algunos os empeñéis en ocultar las evidencias del cambio climático
¿Por qué es "evidencia del cambio climático" un huracán que se ha formado sobre aguas con temperaturas nada diferentes de la media histórica?
#17 Ojalá algún día prohiban el acceso a internet a los que mentís intencionadamente de forma reiterada. No hay más que hacer una búsqueda en google para encontrar cientos de noticias sobre un aumento de 0,5ºC en la temperatura del Atlántico.

En cualquier caso es irrelevante, y una de tus muchas estrategias para marear la perdiz. Lo que es indudable es que se ha producido un Huracán de categoría 5 en un lugar donde nunca desde que se tienen registros (nada más y nada menos que 140 años) se había producido, y esto en si mismo es alarmante. Y si, como está pasando en todos los records climáticos, esto es un proceso progresivo, esto puede suponer que en lugares como las azores empiecen a afectar huracanes de gran magnitud con cierta frecuencia.

Cuéntales a ellos que eso no es alarmante.
#18 Te puse negativo por error, compensado en otro.
#18 ¿Qué tal si relees lo que cito en #7, antes de acusar a nadie de mentir y, por tanto, mentir tú mismo? Seguro que muchas partes del Atlántico han estado medio grado más cálidas de lo normal gran parte del verano. Pero las aguas donde se formó en el momento que se formó, no lo estaban
#17 añadimos que la última tormenta tropical fue en el 87.

menéame