EDICIóN GENERAL

Demografía: Cataluña se queda atrás en la carrera con Madrid por liderar la economía española

#10 Con todo el respeto pero pareces rechazar las evidencias históricas y empíricas en pos de usar argumentos un tanto espurios. Basarte en que los catalanes se levantan pensando que Madrid les roba me parece una generalización sin fundamento. Seguro que habrá quien piense que todos los madrileños se levantan pensando que los putos catalanes intentan destruir España. Seguro también que sabes que es falso.
#15 Llamalos como quieras. Pero ahí es donde voy yo. Los políticos desde madrid han usado desde la transición el confrontamiento contra los catalanes/independentistas de la misma manera que los catalanes/independentistas lo han usado para sus propios intereses políticos y económicos . Y eso de que la gente fuera de Cataluña diferencie entre catalanes e independentistas es para discutirlo. Cuando escuchas a la gente opinando mal sobre Cataluña lo que escuchas es "putos catalanes" no putos independentistas.
#18 Jamás has oído el discurso de España se rompe? El de la insolidaridad catalana? El de España una?
#22 no es exclusiva de Madrid. Los politicos que venden ese discurso son de todos los lados, aunque os guste identificarlos con Madrid solo porque el Congreso y el Senado este allí
#22 y no te olvides del boicot a productos catalanes (que no a productos de empresas a favor de la independéncia, era a productos catalanes)
#17 que los politicos centrales esten en Madrid no los convierte en madrileños. Nacionalistas españoles hay por toda España, no es una cosa de Madrid
#17 Son los propios catalanes no independentistas los que han dejado alegremente que se asocie a Cataluña con semejante recua. De esos polvos esos lodos
#59 Los catalanes no independentistas estamos hasta los cojones de tener que soportar a los "necionalistas" de ambos lados.
#63 Pues no se nota en absoluto
#10 Algunos no duermen pensando en que se rompe España. Incluso hubo un madrileño que llamó a GC cuando en La Sexta estaban rodando un programa en exteriores, porque creyó que allí estaba el Puigdemont real, para que fueran a detenerlo.
Tal vez fuera un comportamiento normal pero, si yo veo a Puigdemónt por la calle no me molesto ni en saludarle.
#36 Me estás trolleando ¿verdad?
#41 En un país en el que millones de personas han votado al partido corrupto, voy a mover yo un solo dedo por el soplagaitas de Puigdemont. Di la verdad, tú me estás trolleando.

menéame