EDICIóN GENERAL

APOD: gigantesco sprite rojo sobre la India

#3 No fue sacado con el móvil sino con una cámara Sony NEX-6. Los detalles técnicos aparecen al pulsar sobre el link "Caught Something". Y por lo que veo en algunas búsquedas sobre la cámara, tiene estabilizador óptico.
#3 #14 además se puede usar el truco de apoyar el frontal del objetivo en la ventana para darle otro extra de estabilización.
#15: Eso iba a decir, que en un avión es posible que la cámara se pueda apoyar bien dependiendo de cómo sea.

Y un avión tiene un vuelo estable (me imagino, nunca he subido a uno salvo los de la feria), así que es posible hacer una foto así. Desde un tren es muy difícil porque se mueven más y el paisaje avanza rápido, tanto que incluso de día te quedan fotos movidas salvo que sea un paisaje lejano.
#14 Destroza cuñados te llamaría... :-D xD xD xD
#17 Dudar de una imagen iluminada, con movimiento y exposición que no está movida es lo más normal del mundo; de hecho, las luces de la ciudad abajo a la derecha lo están.
La ciencia se basa en dudar de cosas, y si no fuera por la duda de #3, #14 no hubiera contestado. Es más, el único cuñado de los 3 me has parecido tú.
#21 Modesto baja que viene Tannhauser edit: soy cuñao siempre con mi palillo en la boca y apoyado en la barra del bar no lo dudes

menéame