EDICIóN GENERAL

Detenido un hombre tras asesinar a su pareja delante de sus dos hijas en Madrid

#4 #16 #20 Curiosa la relación del comando InCel con Casoaislado...

¡Quién lo iba a pensar!
#50 Sabes el cuento de Pedro y el lobo? Ya os llegará.
#66 Lo estás deseando, eh? Cómo se os nota...
#67 Otro bobo a la vista!!
#68 Gracias guapo.
#69 Soy guapa, no guapo. Pero gracias.
#70 ¿Qué pretendes con mentiras como ésta? ¿Es que tienes una cruzada personal en la que todo vale? ¿Algo así como "pues como yo creo que me mienten pues voy a tragarme otras mentiras que me gusten más y de paso también voy a mentir yo un poco"?
#67 ¿Es una amenaza?
#71 creo que es menester un goto #66
#71 Eres una llorona profesional, no me extraña de hecho.
#50 ¿De verdad estás diciendo que los hombres se ponen de acuerdo para matar a sus parejas o exparejas? ¿Realmente crees que sesenta mujeres al año, de una población de 24.000.000, suponen algún tipo de estrategia, genocidio, plan terrorista, confabulación heteropatriarcal o algo así?

Una sola mujer asesinada es una mujer asesinada más de las que deberían ser. Pero sí, son casos aislados, cada uno con sus propias motivaciones y sin relación entre si. Podríamos hablar de un "efecto contagio" si las circunstancias fuesen parecidas. Si ambos hombres hubiesen perdido la vivienda, la custodia de los hijos, hubiesen quedado endeudados (conocí un caso así y el hombre lo pasó fatal hasta el punto de plantease el suicidio) y hubiesen decidido llevarse puesta a quien habría provocado su ruina. En ese caso podríamos estudiar si el primer crimen 'animó' al segundo. Pero en ese caso también habría que plantearse que el motivo de los asesinatos no fue el machismo, y eso el establishment feminista no está dispuesto a aceptarlo porque le desbarataría el mensaje que llevan años repitiendo.

Y por cierto, no soy incel, soy volcel.

menéame