EDICIóN GENERAL

El rey constata el desacuerdo político y no propone a ningún candidato para la investidura

#6 Ojalá, es la única forma de sobrevivir a la crisis que se avecina. Con el PSOE (y más si tiene a Podemos en una coalición) entonces tenemos garantizado un rescate a la griega.
#122 ¿Y cuáles son las medidas a tomar para evitar un rescate a la griega?
#147 Siendo simplistas, tan sencillo como cumplir los términos de déficit que impone Bruselas, a ser posible obtener superávit.
Quemar cientos de millones de euros como ha hecho Sánchez en su precampaña electoral hasta las elecciones pasadas es un dardo envenenado que gracias a la nueva convocatoria de elecciones no se va a comer de momento, pero es una irresponsabilidad en los actuales y venideros tiempos.
#286 No seamos simplistas.Medidas concretas.
#291 Las medidas concretas tienen como objetivo el déficit a fin de cuentas.
Si me pagan por las medidas, encantado estoy de desarrollarlas, pero gratis, no.
#293 ¿Por qué todo el mundo se niega a decir lo que piensan?A ver si me acerco un poquito.Despido de funcionarios,bajada de sueldo a los que queden,bajada de pensiones,privatización de sanidad,educación y lo que se ponga por delante,reforma laboral con eliminación del SMI,despido gratuito y reducción al mínimo de la prestación por desempleo,etc...¿Me he acercado?
#298 ¿Eh? Esas gilipolleces, si quieres para la campaña electoral, los que sabemos del tema no proponemos nada sin su correspondiente impacto económico, social y ambiental a corto, medio y largo plazo.
Cosas del no estar nombrado a dedo o ser elegido en una votación sin ningún requisito conocido.

menéame