EDICIóN GENERAL

El rey constata el desacuerdo político y no propone a ningún candidato para la investidura

Lamentable!

Como termine gobernando la derecha me voy a la Antártida
#6 Pues teniendo en cuenta que fui simpatizante del PSOE y luego de Podemos... no voy a ir a votar el próximo 10 de noviembre. Me niego en rotundo. Y, por desgracia, como piensen lo mismo que yo cientos de miles de votantes... tanto PSOE como Unidas Podemos tienen un grave problema.
#9 Te equivocas el problema no lo tendran los partidos, lo tendremos todos.
#9 así es. Y vox subirá y gobernará casado con el Mamandurrio Abascal y luego la gente montará manifestaciones.
#9 ¿Pero cómo se te ocurra expresar eso? Ya verás la murga que te van a dar ahora para convencerte de que votes. Que si no votas ahora puede que ya no puedas volver a votar, que nos vamos a morir todos irremediablementes llevados por tsunamis de cambio climático, que si eres gay te van a poner la boca contra el bordillo, que si eres mujer te vas a tener que recluir en un convento para que no te violen 4 o 5 veces al día etc.. etc...
#9 Tranqui que la gente de Neguri, Sotogrande o el barrio de Salamanca ya ira a votar por ti y toda la gente que deje de hacerlo.
#9 El grave problema lo tendremos todos, con Casado de presidente, y Rivera y Abascal de ministros. Vamos a retroceder 40 años.
#9 Quienes tendremos un grave problema seremos los sufridos currantes españoles como gane la derechuza.
Si realmente eres de izquierdas y trabajador es una insensatez no votar.
#9 El statu quo te agradece tu colaboración.
#9 ¿Tu crees que si no vais a votar y como consecuencia gobierna el grupo PP, el que tiene un grave problema es Podemos?

Apañados vamos...
#9 Como si no votar sirviera de algo... precisamente la abstención favorece al PPSOE, eso es lo que quieren que no votéis... Pero encima te creerás que quedarte en casa sirve de algo...
#9 bravo. No te has enteresa de qué va el juego. Va de que no es un juego.

En 4 años se puede destrozar un páis que tarde otros tantos en recuperarse. A lo mejor a ti no te afecta (cruza los dedos), pero ¿qué me dices de una generación de estudiantes, de parados, de jubilados, de científicos, de enfermos...?

Si el trifachito hace una cuarta parte de lo que algunos pensamos que pueden llegar a hacer lo vamos a pasar mal. Y ni en ese periodo va a surgir el partido de tus amores ni los otros van a darse por aludidos (solo hay que ver la historia reciente). Y serás, para mí, incluso más responsable que los carcas que llevan votando a la derecha hagan las barbaridades que hagan. Porque significa que en España la izquierda no sabe ni dónde tiene el pie izquierdo y que la derecha es más lista que nosotros.

Ponte la puta pinza y ve a votar!!!
#9 No se si te das cuenta de que el de siempre que quiere elecciones es Pedro Sánchez.

Francamente, ojalá hubiera un voto de castigo al PsoE mientras siga con su política de "o yo solito o elecciones que e me conviene". Porque de aquí a que saque mayoría absoluta seran 4 o 5 repeticiones electorales, si le sale.

No se si es evidente, ya es su tercera vez y siempre hace lo mismo.
#9 Si esa es tu reacción es que no te has enterado de la misa la mitad.
#9 pues yo, que fui votante del PSOE y ahora de Podemos pienso seguir votando a Podemos, porque ha hecho lo que tenía que hacer, y no soy el.único.
#9 Espero que poca gente piense como tú porque la verdad es que no es una jugada muy inteligente si te consideras de izquierdas.
#9 No me cuentes rollos, si hay algo que se ha intentado desde podemos es la negociación.

Yo quería un gobierno Psoe + podemos y el Psoe nos ha jodido a todos.

No ir a votar es darle poder al PP para que nos joda con total impunidad y roben a manos abiertas

#37 Ya ves, es tan crack pedro Sánchez que ha hecho que el PP vuelva a recuperar los votos perdidos.
#9 El problema lo tendréis vosotros (y nosotros) que os enfadáis y ya no votáis. No se a quien crees que castigas no yendo a votar, pero es como si dices "he mandado a la mierda al curro y a mi jefe, que se den prisa en buscar a otro ahora" cuando lo que estaban era haciendote la vida imposible para que firmaras tu solito la baja voluntaria.
#9 no nos cuentes tu vida!!!
#9 El problema de la estrategia de Sánchez va a ser eso. Yo he votado a Podemos y volveré a hacerlo (A menos que decidan ir separados en 7 partidos), pero tengo claro que mucha gente va a dejar de votar, y esto no va a afectar prácticamente a ningún partido de la derecha, porque ahí los votos simplemente se van a trasvasar.

Y claro, por mucho que no me guste Sánchez, lo prefiero a él al trifachito, y creo que si el tema del castigo consiste en no votarlo, al final muchos le pondrán el gobierno en bandeja a los otros que gustan menos.
#9 Te equivocas doblemente. Tú y nosotros tendremos un grave problema. Si la gente no vota la derecha gana, porque la derecha, la poderosa, la acomodada y feliz, la que tiene dinero y tiempo libre, no va a dejar nunca de votar. De hecho influir en el desánimo de la izquierda y hacerles ver que no votar es una opción válida ha sido la campaña de la derecha para asegurarse el trono.
#9 Pues creo que sería bueno darle una lección a Pedro, una cura de humildad. Y la abstención me perjudica a mí más que a él (a tí más que a él). Deberías elegir Pablo, si tu ideología es de izquierdas.
#9 Disfrutarás lo abstenido.
#9 Pues yo sí pienso votar, y las veces que haga falta, una o dos veces cada 4 años no me voy a herniar.
#9 Pues a mí me han convencido.
Visto el alto interés para que un partido (Podemos) no tocara poder, sé automáticamente que hay que votarle.
Son peligrosos para lo establecido. Y lo establecido no me gusta ni nos está viniendo mal.
#9 Yo vengo de votar al PSOE y ahora estoy por votar al PP para botar a Podemos.
#9 no te preocupes, el PPCOX ira a votar en masa....
hasta los huevos de esa equidistancia en las culpas. La culpa es de Pancho Sanches, ni mas ni menos. no culpes a quien no tiene resposabildiad en este fiasco
#9 Bueno, me auto-respondo a mi mismo. Al menos mi comentario ha servido para que algunos usuarios me hayan hecho recapacitar. Así que gracias. Eso, y también escuchar cómo Pedro Sánchez lanzaba la pregunta al aire en la rueda de prensa de para qué servía votar a Podemos. Tendrá poca vergüenza. Dicho esto, ya tengo decidido mi voto en las próximas elecciones: votaré a Unidas Podemos.
#9 Ya iran a votar por ti unos señores despues de ir a misa. :troll:
#9 Aaah! Disfruta lo votado, y lo odiado y... lo abstenido! Disfrutalo bien. Avisa cuando encuentres al partido perfecto en tu mundo perfecto e ideal.
#9 Yo votaré nulo que es menos perjudicial que votar en blanco o no ir a votar.
Con el voto nulo al menos dejas un hueco para que los partidos pequeños puedan escalar posiciones y conseguir más escaños, y no solo dar ventaja a los grandes.
#9 Yo fui a votar al PSOE en las últimas, así que de pura rabia, a éstas votaré a Podemos. Van dos putas veces que le decimos al PSOE: tienes mayoría, pero queremos a los morados vigilándote. Y dos veces que el PSOE insiste en que los votantes hemos escogido mal, y que o gobiernan solos o no gobiernan. Me han tocado MUCHO los bajos con esa arrogancia.
#6 Vota.
#6 Ojalá, es la única forma de sobrevivir a la crisis que se avecina. Con el PSOE (y más si tiene a Podemos en una coalición) entonces tenemos garantizado un rescate a la griega.
#6 no hay huevos
#6 Vete sacando el billete...

menéame