EDICIóN GENERAL

Edward Snowden: "Los gobiernos están empezando a delegar su autoridad a las grandes plataformas tecnológicas

Pues a mi me ha dejado un mal cuerpo...
Y eso que soy de los "conscientes", de los que intenta usar Nextcloud, Davdroid, Fdroid, desvincularme de los "grandes"...
Pero como dicen... bendita ignorancia. La gente es feliz con sus moviles entregados a Google, Apple, Facebook...
Cada vez que hablo de estos temas me tachan de loco, y aun sabiendo lo que se, cuando un tio como este me confirma tantas cosas... no hago más que asustarme cada vez más pensando "es imposible escapar".
#7 ya sabes, si no tienes nada de ocultar, ¿para qué tanta paranoia? xD :wall:
#14 Cuando alguien da esa razón para importarle nada la privacidad, prefiero ignorarlo, porque me indigna. Ya veremos cuando vayan a pedir trabajo y les digan "uy, usted ha ido mucho al médico este año, ya al bar ni te cuento, y al bingo....pues va a ser que no te contrato".
#16 por eso, yo soy consciente al menos de que sí tengo cosas que ocultar xD
#16 Estoy de acuerdo contigo, se están dando los primeros pasos para un cambio de sistema político (a menos que se haga algo) de una democracia a una sociedad como la de Johnny Mnemonic, controlada por Empresas en vez de gobiernos.

Hay un político en USA, (democráta) que está pidiendo a las empresas de tarjetas de crédito que evitan que la gente pueda comprar armas de fuego, saltándose un derecho constitucional.

menéame