EDICIóN GENERAL

Absuelto de todos los delitos el encarcelado por la falsa acusación de Vanesa, la mentirosa del “pegamento en la vagina”

#113 Disculpa, ¿a qué te refieres con: 'Si alguien te ha creído'? Yo sólo enlazo una noticia en la que explican claramente lo que pide la fiscalía.

En todo caso alguien tendría que creerte a ti que en tu comentario anterior ponías ya los meses que la iban a condenar e incluso la cuantía multa. Con un par de ... palillos en la boca.

Lo que tienes que entender es que siendo condescendiente y repitiendo siempre las mismas tonterías no vas a alterar la realidad, por mucho que te fastidie.
#160 Sin más, has cogido mi argumento en el que hablaba de manzanas y lo has intentado contestar con otro que habla de peras. Con si alguien te ha creído, me refería a que a alguien le haya colado el típico truco de comparar peticiones de acusación con condenas firmes.

Alguien dice: "Este delito suele acarrear condenas de entre tanto y tanto". Y siempre hay algún listillo que sale con una noticia que dice "Pues en este caso no, mira han pedido todo esto".

Se hace esto, sabiendo perfectamente que aunque finalmente en este caso la condena final probablemente forme parte del grupo mayoritario de condenas por delitos iguales que están entre tanto y tanto, cuando acabe el juicio dentro de un par de años, nadie les dirá: "Ves es que este tipo de delitos en su gran mayoría se castigan igual, como es natural".

Con esto, lo que consiguen es crear la apariencia de que en este caso la chica va a acabar 11 años en la carcel, cuando por denuncias falsas lo normal es que te caigan unos pocos meses y si no tienes antecedentes no pisas la cárcel.

Resumiendo: Yo he mostrado una realidad y tu has intentado retorcerla, entiendo que porque la realidad te escuece, y es normal, a mi también me escuece que una mujer te denuncie, te comas la cárcel, demuestres tu inocencia, y ella se vaya de rositas, ya que finalmente la condena que injustamente te ha obligado a cumplir es muy superior a la que ella "justamente" debe cumplir.

P.D.: Mis disculpas por el tochazo.

menéame