EDICIóN GENERAL

El responsable de gestionar la crisis de la listeria en Andalucía colocó a dedo a 140 "amigos" en Sanidad

#88 ¿Quién ha defendido las masacres? Pero vamos si quieres aplicamos la misma regla con el capitalismo. Por qué seguimos usando un sistema que masacró a tanta gente en la revolución industrial. O que masacraron a miles de comunistas en Indonesia en los años 60. O el golpe de estado de Franco claramente un golpe capitalista ya que defendían los intereses de la élite de la época. O las guerras Mundiales donde mayoría eran capitalistas. O dictaduras en América Latina donde asesinaron a líderes socialistas. Podríamos dejar de usar un sistema asesino, pero eso es caer en el engaño. Las masacres y los actos autoritarios los provocan tiranos y no un sistema social como el capitalismo o el comunismo. Y ni en Podemos ni en IU adoran a ninguno de esos tiranos.
#89 No hablo de defensas de masacres, hablo de tipos que ondean banderas de regímenes totalitarios. ¿A ti te parece normal que un demócrata haga eso? Porque yo creo no. Yo creo que no es muy difícil de entender.
#90 PI no ondeó esa bandera, la llevaba esa banda en el concierto. Seguramente haya entrevistas a PI sobre qué opina de la URSS. Pero vuelvo al comienzo, si nos fijamos en el tema de llevar banderas no se podría llevar casi ninguna, ni la española.
#91 Claro, no ondea banderas, sino que la lleva, que es algo muy distinto. Se pone detrás porque le engañaron xD xD en serio, me parece bien que te guste Iglesias, pero está lejos de ser demócrata cuando defiende regímenes totalitarios. Y eso es así, le pese a quien le pese.
#92 Yo no lo he oído hablar de defender autoritarismos, y me parece bien que no estés a favor. Eso sí, espero que seas igual de exigente con otros partidos como el PP, fundado por franquistas amnistiados.
#93 Yo sí. Iglesias afirmó en su día que la existencia de medios de comunicación privados atenta contra la libertad de expresión. Si eso te parece a ti demócrata creo que tienes un problema.
#94 Eso es falso, lo que dijo es que haya un monopolio de medios privados atenta contra la libertad de expresión, algo que estoy de acuerdo. O vamos a pecar de ingenuos a estas alturas para decir que los medios importantes son plurales y democráticos.

menéame