EDICIóN GENERAL

El responsable de gestionar la crisis de la listeria en Andalucía colocó a dedo a 140 "amigos" en Sanidad

#75 ¿No te parece un problema que un líder político ondee bandera de regímenes genocidas? En serio, vaya nivel :palm: :palm:
#76 Uno puede ser comunista y no estar a favor de genocidas como Stalin, que creo que muy poca gente está a favor de eso. Lo mismo se puede decir de genocidios y guerras producidas en el seno del capitalismo.
De todas formas Podemos de comunista tiene bien poco y no hay mas que ver su programa y discurso.
#79 Podemos es un partido comunista, pero no porque yo lo diga, sino porque lo dicen los mismos fundadores: www.meneame.net/m/mnm/errejon-error-podemos-fue-convertirse-formacion-
#80 Que algún fundador sea comunista no implica que el partido lo sea y de Errejon me fiaría bien poco. Prefiero comprobar yo mismo los hechos a escuchar lo que me conviene de alguien que ha salido del partido por no poder imponer su visión. Por qué no comparas el programa de Podemos y el de los partidos comunistas, sobre todo los de principios de siglo XX a ver en qué se parecen.
#83 El propio Iglesias reconoce que es comunista es varias entrevistas y Podemos está en coalición con el partido comunista más importante de España, Izquierda Unida. Es como si el PP se aliara con Falange. Yo creo que estaría aún más claro que es un partido fascista. Pues eso.
#84 Ni Podemos es comunista, ni IU a estas alturas es comunista y tanto sus programas como discurso lo demuestran. Y prefiero comparar el comunismo con el capitalismo y no con el fascismo porque eso ya es otra cosa distinta.
#85 Claro que sí, IU y Podemos no son comunistas y sus líderes son demócratas  media

menéame