EDICIóN GENERAL

El responsable de gestionar la crisis de la listeria en Andalucía colocó a dedo a 140 "amigos" en Sanidad

#5 #7 Este personaje es lo que se denomina un "mantero". Se dedica a ir por todos los meneos tirando su manta al suelo y tratando de vender su libro contando la película que sea, enmierdando el hilo y distrayendo la atención del tema del meneo.

Mención especial a sus referencias a la "democracia", cuando crítica fotos de un partido sacadas en vete a saber qué contexto, pero no hace mención crítica alguna a partidos que apoyan la monarquía pagada con dinero público y su herencia por el semen, o a los escándalos múltiples en financiaciones de partidos que recurren a grupos terroristas extranjeros (y no se les penaliza por ello), partidos con miembros condenados por financiaciones ilegales de campañas, que son herederos de una dictadura, etc... Y todo ello regado de frases como "es de sentido común", "es muy fácil de ver", "lo entendería hasta un niño de 5 años", y demás soflamas de locutor trasnochado de un medio de información rancio como él solo, argumentos que además se caen por su propio peso.
#16 Mañana se habrá quedado sin karma para poder comentar y se hará cuenta nueva, a ver cuanto le dura y que nombre se pone.
#16

Eso no es un personaje, es un puto clon. Son todos iguales, se dan de alta (porque a los demás ya los han calado) ponen muchas noticias en poco tiempo para mendigar karma y luego se dedican al troleo.

¿Por qué es un clon y no un petardo? Todos dicen los mismo, escriben lo mismo, mismo estilo de redacción ....

Lo mejor es bloquearlo y pasar de él.
#27 Es una de las maravillas de Reddit, que cuando alguien falta al respeto, se sale del tema, tiene un comportamiento incívico, etc... se le banea sin miramientos.

menéame