EDICIóN GENERAL

El responsable de gestionar la crisis de la listeria en Andalucía colocó a dedo a 140 "amigos" en Sanidad

#6 Que sí que sí, que ya me has soltado el argumento Ad Stalinum varias veces en estos meses...

Ya me ha quedado claro que la derecha es la democracia, la mentira es la verdad, la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud...
#8 ¿Dónde he dicho que la derecha es la democracia? La izquierda puede ser perfectamente democracia y de hecho lo es muchas veces. Lo que no es democracia es un partido cuyo líder ondea bandera de regímenes totalitarios. Yo creo que es algo de cajón, no hace falta ser Aristóteles para entenderlo. Ya está bien, por favor, no defendamos a tipos que admiran a este tipo de regímenes, por muy bien que nos caiga. No queramos parecernos a los franquistas.
#9 SEÑORA, QUE SI QUIERE BOLSA!!!?!!!!
#9 Que comas negativo, coño.
#46 La verdad duele.

#54 echa un vistazo a los vídeos de Iglesias
#64 Como si quiere hacerse vegano y del betis. Yo voto un programa político, no las preferencias personales de cada candidato.
#65 Claro. Seguro que si Abascal saliera ondeando una bandera del pollo también dirías que los votantes de Vox votan a un programa político y no las preferencias de extremaa derecha del candidato. Ah no, mira, si ya lo has dicho aquí: www.meneame.net/story/casado-cambia-estrategia-llama-ultraderecha-vox/

Coherencia cero.
#66 Jaja coherencia dices? crees que leyendo dos comentarios ya me conoces?
Tu has mirado el programa político de vox? yo sí. Si quieres hablamos de el, pero antes tendrías que leertelo tu, para no perder el tiempo contigo, básicamente.
#8 La ignorancia es el poder... de los ricos...

menéame