EDICIóN GENERAL

Los tuiteros que desearon la muerte de un niño enfermo aficionado al toreo se enfrentan a penas de 3 años

#14 De acuerdo en todo hasta que llegas al pedir un castigo por opinar. No, la libertad de expresión no debe tener castigo. Cagarse en Dios o desear la muerte de alguien son modos de expresar ideas o de ponerse en contra a otras y no deben suponen ningún delito. Mezclamos la moral y la justicia y eso es aberrante en si e infantil a raudales. He deseado la muerte demás de una persona pero no se me ocurre ir a matarla ni pagar a nadie para que lo haga. Es igual que las fantasias sexuales, son para fantasear no para culminarlas. Hay que dejar la diferencia bien clara porque si no la justicia será una chirigota muy peligrosa que dejara abierta una caza de brujas salvaje.
#209 pero volvemos a lo mismo... Si somos vecinos y todos los días en el ascensor me dedico a desearte la muerte vayamos solos, con tus hijos o con un desconocido... Crees que ese comportamiento no debería estar castigado?? Lo consideráis libertad de expresión??
Una cosa es que lo desee y no te lo diga, y otra es que te atormente con mi mierda mental...
#210 Si se lo dices directamente a quien se lo deseas, un dia tras otro es acoso. No es lo mismo que decirlo a terceros en una conversación o en el bar . Creo que cualquiera saber que cuando escucha a alguien decir "ojala se muera el puto actor ese, o niño o alcalde o cura" está expresando que lo detesta y no que lo vaya a matar de verdad. El hijo de mi vecina ( 11 años) le dijo a su madre " ojalá te mueras que me has destrozado el dia" porque le prohibió ir a una fiesta de cumpleaños... Y nadie de los que lo presenciamos le hemos denunciado. Es un desahogo y asi lo vimos.
#211 pues esa es la mandanga... Cuántos días tengo que decírtelo? O en que tono? O que tipo de insulto? O si no te lo digo a ti pero si que lo digo a todo ti circulo de familia, amigos, trabajo, si que contaría también?
Porque volvernos al origen del que yo partía... Donde acaba la libertad de expresión y comienza el delito??

Y por Dios, no compares lo que dice un niño pequeño en una rabieta, que lo que escupen por su boca adultos con pelos como alambres en los cojones...
#212 hay adultos muy infantiles...

menéame