EDICIóN GENERAL

Suspenden una jornada sobre trabajo sexual en la Universidade da Coruña tras las críticas

#66 Las que se dediquen "Encantadísimas" (lo cual dudo, ya no porque no lo disfruten, que no sé si lo disfrutan o no, sino por los riesgos que conlleva) no creo que lo hagan para pagarse la universidad. Posiblemente ganen suficiente dinero y la universidad sea un gasto/inversión más.

Lo que sí que es obvio es que muchas, y desde el cuñadismo diría que la gran mayoría, si lo hacen con el único fin de pagarse la universidad, seguramente preferirían no tener que hacerlo. Si no, estos números no aumentarían con las crisis.

La prostitución para la gran mayoría de mujeres que se dedican a ello supone un trabajo emocionalmente muy duro. Tienes que enfrentarte a los prejuicios de familiares y sociedad, y más hoy en día que es más difícil que nunca mantenerlo en secreto. Tus fotos pueden aparecer en un catálogo on-line o que alguien suba un vídeo grabado con una cámara oculta a alguna web.

Y seguramente a la hora de encontrar pareja afectiva (y no hablo de casarse, sino de tener un complicidad, afinidad con alguien), incluso con las personas más abiertas con la práctica, si la pareja no lo sabe, ya es un conflicto, y si lo sabe, pueden aparecer por parte de este dudas de cuando están cariñosas, en qué se diferencia esa actitud de cuando está con un cliente.

menéame