EDICIóN GENERAL

Suspenden una jornada sobre trabajo sexual en la Universidade da Coruña tras las críticas

#21 Se supone que en las universidades se estudia la sociedad, y en esta están muy presentes las putas.
Igual estoy equivocado, pero supongo que tendrán muchas cosas que contar que las que no ejercen no conocen.
Por cierto, ¿estás también a favor de que expulsen de la universidad a las que se tienen que prostituir para podérsela pagar?
www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/aumentan-las-estudiantes-britnicas-
#29 Pues las universidades deberían ir a los puticlubs para saber las condiciones de vida de las putas, pero parece que no interesa.
#31 Ya hay universitarias prostitutas
#46 Y universitarios estafadores, pero no es eso de lo que estamos hablando.
#46 y prostitutas universitarias
#46 Y que eligen muy libremente ser las dos cosas.
#29 " ¿estás también a favor de que expulsen de la universidad a las que se tienen que prostituir para podérsela pagar?"
Te has olvidado de mencionar también a las que están encantadísimas de prostituirse para pagarse estudios o lo que les de la gana. No digo que todas lo hagan encantadas de la vida, pero es importante no ponerle la etiqueta de victima a alguien únicamente por prostituirse, es en si mismo una falta de respeto hacia esa forma de ganarse la vida.
#66 Las que se dediquen "Encantadísimas" (lo cual dudo, ya no porque no lo disfruten, que no sé si lo disfrutan o no, sino por los riesgos que conlleva) no creo que lo hagan para pagarse la universidad. Posiblemente ganen suficiente dinero y la universidad sea un gasto/inversión más.

Lo que sí que es obvio es que muchas, y desde el cuñadismo diría que la gran mayoría, si lo hacen con el único fin de pagarse la universidad, seguramente preferirían no tener que hacerlo. Si no, estos números no aumentarían con las crisis.

La prostitución para la gran mayoría de mujeres que se dedican a ello supone un trabajo emocionalmente muy duro. Tienes que enfrentarte a los prejuicios de familiares y sociedad, y más hoy en día que es más difícil que nunca mantenerlo en secreto. Tus fotos pueden aparecer en un catálogo on-line o que alguien suba un vídeo grabado con una cámara oculta a alguna web.

Y seguramente a la hora de encontrar pareja afectiva (y no hablo de casarse, sino de tener un complicidad, afinidad con alguien), incluso con las personas más abiertas con la práctica, si la pareja no lo sabe, ya es un conflicto, y si lo sabe, pueden aparecer por parte de este dudas de cuando están cariñosas, en qué se diferencia esa actitud de cuando está con un cliente.
#66 Ponerles la etiqueta de víctimas a las putas no es una falta de respeto a ellas ni a su forma de ganarse la vida.
#365 Sí, enfocar mejor las jornadas.

Lee como enfocan esas jornadas la gente que comenta aquí: #66 #278 #103 #55 #81
#369 Creía que te referirías al enfoque de los organizadores, que sería el enfoque a criticar en todo caso.

Pero es que además, repito, existe algo llamado "libertad de cátedra".
#374 También había libertad de cátedra en las jornadas sobre homeopatía.
#375 Y vuelta la burra al trigo. En mi comentario anterior te iba a explicar de qué es la libertad de cátedra pero pasé.

Y ahora también. Búscalo.
#29 Además, el trabajo sexual no incluye solo a prostitutas, sino también a streapers y actores porno, por ejemplo.

menéame