EDICIóN GENERAL

"La fuente de legitimidad es haber sufrido. Es mejor que prometer independencia porque no obliga a hacer nada"

#8, #9, soy "charnego", que es lo que os jode más, que en lugar de ir de colonos en Cataluña, nos sintamos patriotas de la tierra que supo acoger a nuestros abuelos mientras huían de la miseria.
#31 Es decir, acomplejados que acaban siendo más papistas que el papa no vayan a tomarla con ellos o confundirlos con la caricatura del andaluz/mesetario que llevan viendo en los medios del régimen lazi desde que nacieron.
#32, tu asqueroso etnicismo me lo paso por el forro.
#34 Acuérdate de ponerte la barretina y levantar mucho el puño al cantar els segadors, que si no se van a pensar que vienes de tirar cabras del campanario en el pueblo de tus padres.
#34 ¿después de escribir esto "nos sintamos patriotas de la tierra que supo acoger a nuestros abuelos m" llamas etnicista a los otros?

curioso, realmente curioso...aparte de pueblerino, curioso.
#40 aparte de servil :roll:
#40, pueblerino es decir que nuestros antepasados, que huían de la miseria y de los caciques, vinieron a "levantar Cataluña" y no en busca de una vida mejor.
#43 No, lo pueblerino y cateto, querido rojo separatista, es sentirte patriota de un trozo de terruño concreto excluyendo de ese sentimiento la tierra de tus antepasados, como si renegaras de lo que fueron, hicieron y lucharon por sacar adelante a su familia en el pueblo que ellos consideraban su patria.
#31 Vamos... que te he calado. Farsante.

Los independentistas catalanes no son otra cosa que fascistas.

menéame