EDICIóN GENERAL

El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncia al gobierno de coalición o no hay más reuniones

#101. Mira, ese tiempo ha pasado, ya no es cuestión de 'analizar el PSOE' es cuestión de eliminarlo por completo del panorama político.

Ya pueden cambiar al Ken actual por el Pato Donald que van a contar solo con los votos de sus respectivas madres. Ni en pintura ni en acuarela, el PSOE ha dejado de ser sea lo que fuere.
(CC #108 #101)
#212 a ver, que creo que se me está malinterpretando. Solo digo que UP había atentado pactar con el PSOE porque este partido tiene rasgos progresistas, y como tal no se le puede considerar de derechas propiamente dicho. Pero con.o dice #211 es socioliberal, y por tanto ni mucho me os se le puede considerar se izquierdas. La única forma de un gobierno que tenga más rasgos de izquierdas que de derechas es con UP en él. El PSOE por el mismos hará unas medidas que, en global, no se pueden considerar de izquierdas. Pero el quit de la cuestión es que, aunque ideológicamente tienen diferencias importantes, Up y PSOE están lo suficientemente cercanos como para intentar un pacto, cosa que no ocurre con UP y otros partidos de ámbito estatal.

Sin embargo, tras estas "negociaciones" ha quedado claro que el PSOE no quiere un gobierno de izquierdas, así que está claro cuál es el camino que deben de seguir en las próximas elección mes todos aquellos que esperaban al fin un gobierno de izquierdas: votar a UP y hacer una campaña activa a su favor.
#101 sí, ya veo lo "social" que es el PSOe, ya ;)

PP, PSOE y Ciudadanos rechazan abrir la Ley de Muerte Digna a la regulación de la eutanasia

www.infolibre.es/noticias/politica/2017/06/29/pp_psoe_ciudadanos_recha

A ver explícame que tiene que ver esto con el "impacto económico" cuando precisamente es una de las que has nombrado como que NO lo tiene

Me parece que vas a tener que replantearte tus afirmaciones

cc #108 #147 #211 #212 #265

Por cierto que esta ley la tienen en países tan de "izquierdas" como Países Bajos,Canadá, Bélgica, Colombia y Luxemburgo
#299. La 'regulación de la eutanasia' es la nueva 'carta comodín' de la política que parece que todavía no están dispuestos a soltar.

Ya tienen muy desgastadas las 'cartas comodín' del 'aborto', del 'feminismo' y de la 'homosexualidad'. Son 'cartas' que de utilizarlas no les cuestan practicamente nada en cuanto a recursos económicos (ni ponen en riesgo absolutamente nada para con las élites y poderes fácticos del país) pero a cambio les reportan un cierto reconocimiento social y en consecuencia votos. Da mucho asco pena pero mientras la gente no deje de hacer palmas con la orejas cada vez que 'nuestros' políticos 'hablán de lo suyo' esta es la miseria política que nos está tocando vivir.  media

menéame