EDICIóN GENERAL

PSOE y Podemos rompen las negociaciones y asumen ya una repetición electoral el 10-N

#29 www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-PSOE-condiciones-sentamos_0_93

Pablo Iglesias, en una entrevista en la Cadena Ser: "Si el PSOE vuelve a hacer la misma oferta nos sentamos con ellos y será cuestión de horas ponernos de acuerdo".

La última oferta del PSOE contenía una vicepresidencia social y tres ministerios: los de Vivienda y Economía Social; Igualdad y Sanidad y Consumo, pero sin las competencias que pedían los de Iglesias, según Unidas Podemos.
#67 Una vicepresidencia que no es vicepresidencia y tres ministerios inventados que no valen para nada
#109 si no es una vicepresidencia ¿qué es?
Un secreto: todos los ministerios son inventados.
Y que me diga que no sirve para nada vivienda, sanidad y consumo es de traca.
La que no sirve para nada excepto para colocar colegas y armar bulla es el de igualdad. Pero precísamente con ese ministetio, en unidas, les harían los ojillos chiribitas
#109 Sólo valdría para que el PSOE nos traten de convencer que se metieron en política sólo por el dinero, por eso considero los ultimátum de PSOE como un intento de que se suiciden y no el pretender llegar a un acuerdo para formar un gobierno estable.
#67 Le ofrecía una vicepresidencia "social", que dicho así suena muy bien pero no es la vicepresidencia del gobierno como sí le ofreció en su momento a Rivera desde el primer minuto y nadie puso el grito en el cielo ni habló de sillones. Por otra parte, ministerios que están muy lejos de ser los puntos fuertes de Podemos. Hizo la trampa con el de Vivienda y Economía Social, porque excluía las competencias en vivienda. Demasiados grandes poderes a los que dorar la píldora

Sánchez es un %$·%&·" trilero
#57 Te remito a mi comentario en #134
#15 #67 sois unos fascistas por decir la verdad hasta hace 10 minutos. Las verdad a partir de ahora es que Pablo Iglesias es bueno y guapo y listo y magnánimo e hizo todo lo posible por llegar a un acuerdo, igual que es de fascistas decir que hace unos años Iglesias rompió el acuerdo con PSOE y Ciudadanos porque vio un sorpasso.
#194 Que PSOE se avenga a pactar antes con C's que con Podemos ya debería decirte que su política es marcadamente de derechas. No sé qué ves de extraño en que Podemos se niegue a participar en ello, lo raro sería que sí lo hiciese.

Para obligar al PSOE a aplicar una política social se necesitan cargos de peso, algo que en ningún momento ha estado sobre la mesa. No es difícil de entender.
#258 Tú has venido a darme la razón ¿verdad?
#265 Si eso es lo que te apetece entender, pobre diablo... :roll:

El PSOE en ningún momento ha tenido intención de hacer un pacto de gobierno con Podemos. Ni ahora ni hace años. Sólo les ofrece la posibilidad de apoyar incondicionalmente un programa de derechas.
#273 pues eso, que Podemos ha hecho todo lo posible para que haya acuerdo e Iglesias es bueno, guapo y listo, y el que diga lo contrario es un fascista. Que sí...
#336 De hecho han hecho lo posible para que hubiera un pacto de gobierno de izquierdas. Que al PSOE no le interese porque está alineado con la derecha es la cuestión.

P.D.: Poner en boca ajena gilipolleces que solo dices tú te hace parecer muy ”listo”. xD
#67 #117 #321 Era una oferta de mierda, no tres ministerios. Era un ministerios sin apenas competencias más dos cosas que se había inventando el PsoE con menos com`petencias todavía. UP quería competencias en Trabajo. Y si Iglesias aceptase ahora eso se estaría bajando los pantalones. Aunque yo siempre he sido partidario de que UP apoyase la investiudura de Sánchez, pero sin entrar en su gobierno,
#360
Todos los ministerios tienen competencias, más o menos. Y se pueden reevaluar perfectamente, lo de menos es el nombre.
Por cierto, todos los ministerios son "inventados" ninguno crece en los árboles.

Si quería competencias en trabajo podrían haber pasado de ministerios y pedir secretarías de estado que es donde de verdad se gestiona. Los mikisterios solo son escaparates, vías de marketing

menéame