EDICIóN GENERAL

Aguirre y Monzón, pillados por el ciclón

Me he leído todo el artículo y me parece, sencillamente, una bazofia. Jesús Cacho culpabiliza a Monzón, sí, pero afirma una y otra vez que Esperanza Aguirre es una pobre víctima de la izquierda, de la prensa, de la fiscalía, etc. Una pobre mujer de conducta intachable que no hizo nada y a la que se ataca ya que todo es hipotético. En fin...
#2 Aguirre y Ciclón, pillados por el monzón.
#4 Parece el nombre de una peli porno, ¿no?
#4 Mortadelo y Filemón, agencia de información.


#14 Más bien parece sacado de los tebeos de antaño. xD
#4 Y todos en plan ladrón. xD
#4 Aguirre, Almeida y Monzón y otras corruptas del montón.
#2 Efectivamente, según Cacho, todo es un invento de la izquierda populista que va a llevar a la justicia a la mierda. La pobre señora es inocente y Voxpopuli, como todos sabemos, un medio de la "izquierda radical".
#8 Inocente, no se lo creía ni pecas y eso que ha cascado.
#11 #2 Sí, menudas perlas del gachón "Es el populismo rampante que se ha hecho carne en parte de una judicatura podemizada" " Será muy complicado dar satisfacción a quienes pretenden meterla en la cárcel (paso previo para dinamitar el PP madrileño, conquistar Madrid para la izquierda, que de eso se trata" Por cierto @luspagnolu, que te vaya muy bien por Córdoba ;.
#16 Muchísima suerte para ti también. Espero que tengas un gran año.
#2 Ya dijo ayer Iñaki Gabilondo: "Nunca entendí cómo Esperanza Aguirre mandaba tanto y no se enteraba de nada".

:palm:

Edit: por cierto, viene decir lo mismo de Ayuso, que se denuncia por denunciar, a ver si se saca alguna basura que dañe al PP de Madrid. Parece no recordar que los datos de las irregularidades de Ayuso con su casa y con las "donaciones" de su padre, y con el tema de AvalMadrid vienen de bastante antes de que fuera presidenta.

menéame