EDICIóN GENERAL

La nueva vida de Carmena: del Palacio de Cibeles a vender ‘manuelas’ en Malasaña

#55 Con tu misma lógica también se puede decir que no eres demócrata porque te alegras que haya ganado el PP, que ha sido fundado por un ministro de Franco.

En resumen, es tremendo que defiendas a un partido franquista. Vaya vergüenza de país en el que vivimos. Gente defendiendo a admiradores de dictaduras. Increíble.
#56 El PP me parece una organización criminal, pero aunque fuera fundado por un ministro franquista, ya está muerto. Y su líder no ondea bandera de regímenes totalitarios como hace Iglesias. De igual forma, ya digo que no defiendo a ese partido criminal ni tampoco a Podemos. Yo soy demócrata.
#57 Eres demócrata, pero te alegras de que un partido que no ha tenido ni un caso de corrupción sea relevado por uno criminal. Muy lógico todo.
#58 Almeida no está imputado de momento por nada, que es lo importante. Ni tampoco ha sido fascista y comunista. Me da igual que sea de izquierdas o derechas. Suficiente para mí y para cualquier demócrata. No me hubiera molestado que hubiera gobernado Pepu o cualquier otro demócrata. Pero Carmena es evidente que no lo es.
#59 Solo ha hecho el ridículo intentando quitar Madrid Central aunque joda la salud de sus ciudadanos. O haber despedido a la abogada que iba a recurrir la absolución de Botella.
¿Y que ha hecho Carmena para no ser demócrata según tú?
#60 Ser comunista la hace incompatible con la democracia.
#61 Entonces Almeida tampoco es demócrata porque pertenece a un partido fundado por un ministro de Franco.

menéame