EDICIóN GENERAL

La nueva vida de Carmena: del Palacio de Cibeles a vender ‘manuelas’ en Malasaña

#33 El líder de Ahora Madrid, era Manuela Carmena. El comunismo no es incompatible con la democracia. Confundes totalitarismo con comunismo. Así como hay estados totalitarios capitalistas, también los hay totalitarios comunistas. En USA han tenido un partido comunista mira tú por donde.
#34 NO ha habido en toda la historia un régimen comunista que haya sido demócrata. Revisa la historia.
#35 ¿Y? Que nunca haya habido un régimen comunista demócrata, no significa que el comunismo per se sea totalitario. El comunismo se basa en tener los medios de producción en manos del Estado, el capitalismo en manos privadas, y el anarquismo en cooperativas.
#38 Lo es y así ha quedado patente en la historia. Cuando haya un régimen comunista que sea demócrata, entonces diremos que el comunismo es compatible con la democracia. Mientras tanto, es lo que hay.
#39 ¿Entonces como es que existió un partido comunista en EEUU hasta el 2000?
#42 Hablo de regímenes comunistas, no de partidos. Ese partido del que hablas no llegó a gobernar nunca.
#43 Es contradictorio que te preocupe la libertad de expresión y te alegres de que haya ganado un partido que ha aprobado una ley contra la libertad de expresión.

También es curioso que te alegres que gobierne un partido corrupto, que roba y que regala el patrimonio público a manos privadas en lugar de uno que no ha tenido casos de corrupción.

Pero como ha pertenecido al partido comunista décadas atrás ya no hay razonamiento lógico que valga. Curioso.

menéame