EDICIóN GENERAL

"Si no hubiera plástico, el cambio climático sería más grave"

#3 Si, antes había una tecnología superanticuada y poco útil para lo que necesitábamos una solución como el plástico, se llamaba "PIEL DE LA NARANJA". Y para colmo hay gente que prefiere pelarse una naranja, pudiendo sacarla de un envoltorio de plástico. Compararlos con los ANTIVACUNAS me parece poco...
#12 Como ya debes saber la naranja, como la práctica totalidad de productos comestibles, deja de ser apta para consumo humano pasado cierto tiempo.

Y como ya debes saber los envoltorios aíslan el producto mejorando así su conservación, permitiendo que pueda durar más tiempo antes de dejar de ser apta para el consumo humano y permitiendo así que se tire menos comida.

Puede que hayas encontrado algún sitio donde vendan naranjas peladas, sin piel de la naranja, pero no es lo habitual y habría que ver el tipo de producto y motivación para juzgar. Por lo general las naranjas se venden con su piel de naranja y en ocasiones con otro envoltorio protector añadido que hace las funciones que he descrito previamente.

menéame