EDICIóN GENERAL

La web porno BangBros compra una página que filtraba datos de actrices y quema sus servidores en vídeo

#5 La gasolina arde a 945ºC. El punto de Curie de la capa magnética de los discos duros está sobre los 400~500ºC, y el punto de fusión del aluminio que sirve de soporte es de 660ºC. Yo creo que quemarlos con gasolina es bastante definitivo y creíble, aunque hubiera preferido termita.
#13 Los trozos de metal (discos) que pongas cerca de un incendio no llegarán ni mucho menos a la tempreratura del punto de combustión. Si bien es cierto que el calor desmagnetiza los discos, no hay garantía de que no sean recuperables. Lo que funciona muy bien y es muy sencillo de hacer es penetrar el disco con un taladro gordo atrevesando las capas de datos.

Esto lo hacen empresas especializadas que te emiten un certificado de destriucción con unas fotografías preciosas donde se ve el agujero y el número de serie del disco.
#20 los discos se trituran, hacerle un par de agujeros con el taladro no hace irrecuperable la información, se pueden recuperar partes
#30 Se trituran las cintas. También he visto triturar discos, que el molino lo puede hacer, pero no es verdad que se puedan recuperar partes una vez está taladrado. Eso es ilegible para todo excepto para un microscopio electrónico. Si quieres asegurar que no contiene ni un bit de información lo borras con el procedimiento estandarizado por el PP.
#20 Si bien es cierto que el calor desmagnetiza los discos, no hay garantía de que no sean recuperables.

Si sobrepasas el punto de Curie sí, son totalmente irrecuperables, los momentos magnéticos se realinean de manera completamente aleatoria.
#13 Así que como la gasolina arde a 945° si acercas un metal, al momento se pone a 945° y desaparece fulminado...

¿Es así como funciona?
#24 No, no es así como funciona, necesitas que la combustión se mantenga el tiempo suficiente.
#40 ¿En serio?

menéame