EDICIóN GENERAL

Aguirre niega toda implicación en Púnica y asegura que el auto del juez es "falso"

#36 Completamente de acuerdo, esta mujer , no digo señora porque no lo merece, creo que no es consciente de los delitos de los que le acusan, entre ellos organización criminal......falsedad documental.....etc....y la ponen a ella como lider de toda la trama....si su estratégia va a ser insultar a los jueces ,fiscales que tienen pruebas para parar un tren..... le auguro un final dramático. Tendrá lo que se merece. Es una rata ,siempre lo fué ,siempre lo será.
#47 Claro que es consciente de lo que se le viene encima y del tiempo que ha estado posponiéndolo con toda clase de maniobras para salvarse a ella y todo lo que ha construido. Lo que pasa es que no va a dejar de luchar todo lo posible por evitarlo, porque si se rinde ahora todo lo anterior no le habrá servido para nada.
#47 Es perfectamente consciente. No sé cuál de los transtornos de personalidad antisocial tiene este "ser" pero mínimo tiene transtorno narcisista y como todos los de su calaña son mentirosos compulsivos y perfectamente conscientes de lo qué hacen y el daño que causan. La mentira, el engaño y la manipulación forma parte de su vida y de su día a día.

menéame