EDICIóN GENERAL

Magrudis ocultó al Ayuntamiento y a la Junta que sus variedades de chorizo y morcilla seguían en el mercado

No me queda clara la parte de "han descubierto nuevos productos por los albaranes de devolución"
¿Es que no existían facturas de esos envíos en los que figuraban los productos? ¿O que ninguna distribuidora tenía un catálogo de esta gente del que poder tirar para ver lo que comercializaban?

¿O es que eran como los "fuera de carta" de los restaurantes?
#23 Como comentaba en #22, no está ni en la web de la empresa, por mucho que diga Diario de Sevilla
#25 En la web puedes poner y quitar lo que se te antoje en cuestión de minutos.
Las facturas, correos electrónicos, catálogos de empresa, contactos con distribuidores e incluso los empleados y demás ya es más complicado "hacerlo desaparecer".

No se, pero esta clase de noticias me hace pensar que alguien ha confiado demasiado en la palabra de Magrudis o ha estado un poco vago para investigar más.
#26 Esa web ya la he visto varias veces estas ultimas semanas y no recuerdo haber visto ningun producto ni remotamente parecido a un chorizo o morcilla. Además lo que le interesaría a Magrudis sería ponerlo en la web, no retirarlo, para descargar responsabilidades en la Junta de Andalucía.
#27 Depende. Con la de informaciones "raras" que han salido de esta empresa no tengo nada claro.
Si era un "fuera de carta" que no facturaban (o lo hacían 'en B') y por el que sacaban un dinero, si se descubría podía suponerles más problemas aún.

En cualquier caso, lo que me extraña no es que no dijeran que lo comercializaban. Lo que me extraña es que nadie se diera cuenta
#28 No sé, pero Diario de Sevilla no responde (les he mandado un email)
#23 El albarán se produce cuando el movimiento de mercancías se realiza pero en ocasiones se factura después. Otra opción como dices es que fueran en B, que conociendo el sector y a este tipo de empresarios es lo más probable.

menéame