EDICIóN GENERAL

Magrudis ocultó al Ayuntamiento y a la Junta que sus variedades de chorizo y morcilla seguían en el mercado

Los McGrudis van a necesitar guardaespaldas y reunirse en el extranjero con el fruto de sus crímene$$$.
#2 Hasta ahora teníamos varias irregularidades y seguramente homicidio involuntario. En el momento en que se demuestre que no retiraron todos los productos y que ocultaron información, espero que la cosa suba a delito contra la salud pública y, si palma alguien, homicidio. Así, con 20 añitos a la sombra se le acaban las tonterías al hijoputa ese y de paso aprenden los demás.
#9 yo antes que 20 años a la sombra, prefiero 10 años, expropiación de todas las propiedades para compensar a las victimas y examen pormenorizado de cada céntimo de el resto de la familia y amigos directos. Todo con la máxima difusión. Creo que así tomarían nota todos los demás elementos que se autodenominan empresarios. Si le pones 20 años a la sombra pero la familia se queda con todo, no duele tanto como perderlo todo.
#19 Si le pones 20 años a la sombra pero la familia se queda con todo, no duele tanto como perderlo todo.

No juraría que haya sido cierto (porque a los diarios suelen aumentar la realidad...), pero leí que esta empresa es como la tercera que tiene el hombre este y que como propietario figura su hijo desde que estaba de Erasmus.

Y los casos de hijos de políticos que ya tenían propiedades a su nombre cuando no habían tenido ni el primer trabajo, son muy numerosos y de sobre conocidos.
Los que se vieron obligados a dar el nombre de algunos testaferros para optar a la libertad bajo fianza, también son conocidos. Aunque no parece que la justicia (las fiscalías) se quieran meter con las hijas de apellidos como Zaplana o Ayuso...
#9 20 años a la sombra y dándole de comer sus propios productos.
#35 Autopena de muerte podriamos llamarlo :-D
#9 Yo le hacía comer carne contaminada hasta que le explotase el corazón.
#2 merecido lo tienen porque han jodido a todo un sector.
#2 Na... se paga la multa y listo.

Todo se soluciona con dinero.
#2 Te recuerdo que la Junta solo pretendia denunciar a la empresa que vendio la Marca Blanca.
Espero algún día salgan los contactos de la Deep Administration en la Junta que tenian.

menéame