EDICIóN GENERAL

El Punto Lila y el veto de SFDK: elogio de esas damas tan sensibles

Lo dije en la otra noticia y lo vuelvo a decir en esta: en un festival tocan muchos grupos, y si alguno no te gusta, no lo ves y te quedas con el resto.

Ejemplo: en el último festival en el que yo estuve tocaba Boikot, a mí nunca me ha gustado ese rollo pero a mis amigos sí, así que decidí darles una oportunidad. Pero nada, al cabo de tres canciones vi que aquello no era lo mío, así que me fui, descansé un rato, y volví cuando terminaron. Pero no se me ocurrió montar un pollo porque "sus letras hieren mi sensibilidad".
#68 Porque eres una persona normal, no un inadaptado social.
#106 Gracias. Y te puedo decir que mi trabajo me ha costado. De pequeño en el colegio me hicieron bullying, lo que me causó ciertas secuelas psicológicas que me ha costado 20 años superar. Y precisamente por eso me tocan tanto los cojones los ofendiditos, los espacios seguros, y todas estas putas chorradas. Una cosa es que te hagan bullying, o mobbing, o sufras un ataque psicológico o verbal de verdad, y otra que no seas capaz de tolerar que te lleven la contrario y montes un pollo como si fueras un niño pequeño.

menéame