EDICIóN GENERAL

Probablemente esta sea la mejor física de destrucción jamás vista

#12 Ellos usan frostbite, un motor propietario. Sin tener acceso al código es difícil saber como lo hacen, pero apostaría a que han integrado el software Blast de Nvidia o algo similar
#14 Si, es el mismo motor que usan los Bf...
Hablando de juegos, entiendo que el rollo de los videojuegos va de mas y más gráficos y para eso tienes que quitar física....
Pero los juegos shooter cada vez son más iguales y más simples.
#15 Depende mucho del tipo de juego y a qué clase de jugadores vaya dirigido.

Los hardcore gamers esperan gráficos de última generación y en realidad el motor de física contribuye en gran medida al realismo. En cualquier caso lo importante es encontrar un balance entre los diferentes sistemas del juego.

En el caso de los mundos hechos con voxels el punto fuerte es la creación de mundos y la contribución de la comunidad de jugadores.
#15 Mirate Control que acaba de salir
#17 No, si existen juegos de otros tipos que si son distintos... Disculpa me refería a los shooter
PD: Ese juego tiene un puntazo.

menéame