EDICIóN GENERAL

VOX crea un chiringuito para colocar como asesores parlamentarios a los candidatos que no consiguieron escaño

#68 Yo aprecio opinión en el primer comentario, que es precisamente del mismo usuario que envía la noticia, pero en el título no en la entradilla.
#70 A ver, la opinión es en decir que es un "chiringuito" en el titular, esa valoración no sale en la noticia. Por tanto, está dando un enfoque a la noticia que ésta no lo tiene.

Para que lo entiendas mejor, si alguien envía una receta de una paella valenciana que lleva chorizo, gambas y arroz basmati, y en el titular dice "Vaya mierda de paella", pues también es microbogging, porque el artículo es de una receta nada más, no es sobre la valoración de la receta. Para eso, escribe un artículo en un blog criticando la receta, y luego meneas el artículo.

Llevas 12 años en menéame, deberías saber ya esto, sobre todo desde el Ban Day :-P

Las opiniones personales, en los comentarios siempre.
#71 Disculpa. Me he hecho el tonto deliberadamente. Conozco la definición que tiene MNM de microblogging. Solo quería saber como la interpretabas y aplicabas tú.
Mi interpretación en este caso es que no lo es, ya que alude a la definición que los propios dirigentes de VOX extienden y denuncian. Así que pienso que la definición de chiringuito en el titular procede en este caso por la propia idiosincrasia de los denunciados, no del denunciante.
#74 Si yo estoy de acuerdo en que es un chiringuito, si solo digo que no debería salir esa palabra en el titular :-P
#75 De acuerdo. Gracias por la aclaración. Realmente estamos de acuerdo. Te estaba interpretando mal. Torpe que es uno... {0x1f44d}

menéame