edición general

Anabel Montes, jefa del Open Arms, planta cara a las amenazas de Salvini: "Nos dan más fuerza"

#26 Algunos países de Europa. No tenemos porque cargar todos con la culpa de las acciones que hayan cometido otros, y eso de que vamos a necesitar muchos millones de inmigrantes africanos... no solo es sensacionalista sino que además es racista.

¿Para que necesitamos tantos inmigrantes? ¿para traerlos a trabajar, que paguen impuestos para cobrar nosotros las pensiones y además nos cuiden en los geriátricos a los que nos mandarán nuestros hijos cuando seamos ancianos (los que tengamos hijos)? parafraseando a Rick y Morty:

"A mi eso me suena a esclavitud solo que con más pasos""
#31 Y de que vas a vivir si no? porque lo que comas, tus medicinas y demás cuando seas mayor habrá que pagarlas?
#33 Ese es nuestro problema y debemos de buscarle una solución más eficaz que convertirnos en el amo de la plantación que compra esclavos para que le mantengan sus cosechas y garanticen su nivel de vida.

Lo gracioso es que se considere racista a la derecha por querer controlar la entrada de inmigrantes asegurándose de que entren personas cualificadas para cubrir demanda de empleo en sectores estratégicos mientras que la izquierda es la verdaderamente racista porque quieren que entren inmigrantes sin ton ni son, pero con el única intención de que les mantengan en el futuro como al señorito de la hacienda ( y obviamente usando el humanitarismo como excusa y extorsión, en plan: yo te salvé la vida, ahora me la debes tú a mi).
#39 Tu andas muy perdido, la legislación es la que nos dejo el PP y no otra...
#40 Mentira, la legislación en cuanto a inmigración es la que nos ordena Merkel. ¿O tengo que recordarte lo que pasó con Sanchez y el Aquiarius el año pasado?

Si Merkel no le hubiese parado los pies a Sanchez, con las ansias que tenía y sigue teniendo de hacer más campaña política para las próximas elecciones que gobernar el país. Tanto el Open Arms como el resto de ONGs tendrían puerto fijo en Valencia.
#41 La ley de extranjería es el nombre con el que se conoce la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social, modificada por las LO 8/2000, 14/2003 y 2/2009. Es la norma española que regula la entrada y estancia de los extranjeros extracomunitarios en el territorio español, así como los derechos y libertades que se les reconocen. Su actual Reglamento de desarrollo fue aprobado por el Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre. Con fecha de 30 de junio de 2011 será sustituido por el nuevo Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril (BOE de 30 de abril).
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Extranjería_de_España
#42 Así que el último reglamento que se aprobó fue en abril de 2011? Pues menuda patinazo has metido majo, porque el gobierno que aprobó ese reglamento fue el de Zapatero.

¿Quien anda más perdido de los dos? xD xD xD
#33 tu crees que cuando seamos mayores necesitaremos muchas personas para producir todo eso? Yo creo que la revolución industrial ya ha pasado, y que estamos en la revolución digital y de la automatización, y muchos aun no os habéis enterado.

Los argumentos tienen que ser otros.

menéame