edición general

La ‘ley vasca de abusos policiales’ [opinión]

#24 ¿Te refieres a las que dejaron moratones que duraron un mes y a uno de ellos el tobillo roto en dos partes que necesitó pasar por quirófano?

Ah, vale, que eso no son marcas, que lo importante es si han manchado todas sus camisas.

Así deberían ser todos los juicios: -A ver, muéstreme como les dejaron las camisas. -Esa camisa está limpia. Acusados absueltos. Se levanta la sesión.
#32 La médica forense, que realizó el examen un mes después ,asegura que solo se basó en el informe del Complejo Hospitalario de Navarra y la declaración de las víctimas
#55 "Sólo en el informe del Complejo Hospitalario de Navarra" xD

"Sólo" xD

También vio el moratón en la pierna que permanecía un mes después, se te ha olvidado añadir.

Pero que sí. Que tienes razón. Una camisa limpia = todos inocentes. De toda la vida. Eso sí que sería justicia, y no la mierda de juicio que hicieron, en el que condenaron a tus amigos porque hasta el testigo que presentaron ellos confirmó lo que pasó y las patadas de diferentes personas mientras estaba en el suelo. Anda ya. No hay justicia, ¡la camisa de uno de ellos estaba limpia!
#58 En el hospital describen un esguince ,las causas las añade la víctima y la forense.
#59 Claro. La forense se inventó que el tobillo estaba roto en dos partes, y que tuviera que entrar en quirófano y ser operado. Y luego resulta que fue sólo un esguince, ¡que lo sabes tú! Aparte de lo del moratón, que también sabes que no lo tenía. Todo inventado. ¡Si es que no hay justicia!

Pero que no sé por qué sigues intentando convencerme. Si tienes razón. Yo vi el video y la camisa de uno de ellos estaba limpia, se debería haber cerrado el caso directamente. Camisa limpia = no hay caso.
#60 Según tu teoría la única manera de partirse un tobillo es por una paliza,no al dar una patada o una mala pisada.De hecho en los combates de boxeo y UFC lo que más se rompen son tobillos.el resto del cuerpo permanece impoluto.
#63 ¿Qué teoría? Yo no he teorizado.

Haber ido al juicio a contar tu historia de experto en tobillos. ¿Por qué no te llamaron? Ahora esos pobres jóvenes podrían estar libres. Qué oportunidad perdieron. Lástima que no te llamaran para que lo aclararas todo.
#60 Paliza de 50 personas a 4 y solo hay un herido. Que paliza más rara.
#82 El juicio ya pasó, lo que había que demostrar quedó demostrado, podéis seguir llorando y diciendo que vosotros sabéis mejor lo que pasó todo lo que queráis.

Si a ti te pareció poca paliza, pues vale.

Haz lo mismo con tus amigos. Manda whatsapps avisando a gente cuando veas a Guardias Civiles borrachos en bares, te enfrentas a ellos y acabas mandando a uno al quirófano. Y luego a llorar que no pasó nada y si te condenan es que la justicia es mu mala. Ya hay que tener cara dura.

Aviso, siguiente listo que me intente convencer de que sabe lo que pasó mejor que yo, que se evite la respuesta porque va directo al ignore.

menéame