#6 Esa es la idea, inducirnos a creer que es necesario que nos pongan más seguridades (más control) mientras la realidad es que son ellos mismos los que permiten el fácil acceso de nuestros adolescentes no solo a las drogas sino también a las armas, y todo mientras los bombardean psíquicamente cono tanta música, películas y video juegos llenos de violencia, ese método se llama “Problema, Reacción, Solución”, por eso es que a los medios oficiales simplemente no hay que verlos, pues intentan a toda cosa programarnos con ideas que no nos convienen, sino solo a ellos, los que quieren ponernos cámaras hasta en el sanitario, mientras sus despachos (sus oficinas) en donde cometen toda clase de corrupción político corporativa, todo queda absolutamente en privado.
#2 USA tiene mas de 300 millones de habitantes, cualquier loco que haga el loco saldrá en todos los medios mundiales, pero me da a mi que cada día ocurren cosas peores en cualquier "shit hole".
#20 Efectivamente, México tiene cifras de guerra civil. Pero el caso es que de los países supuestamente civilizados, EEUU es de los que más violencia por armas de fuego sufre.
En comparación con lo que se hacen entre ellos, lo de Bin Laden fueron cosquillas.
¿Pero esto va ya a razón de tiroteo diario o qué?
- Oye, ¿a qué hora quedamos para comer?
- No sé, ¿te viene bien después del tiroteo?
- Vale.
youtu.be/HjdK6w6KLXA
A parte de eso todas las semanas mueren gente tiroteada en Chicago, LA, etc. Y nosotros ni nos enteramos.
El año pasado salió en las noticias que fue el primer fin de semana sin muertes por tiroteo en muchísimos años, ¡en una ciudad concreta!
Eso, amigo mío, solo pasa en los EEUU. A ver si van a ser ellos el "shit hole".
En comparación con lo que se hacen entre ellos, lo de Bin Laden fueron cosquillas.