edición general

Violencia de Género versus Violencia Doméstica. Una reflexión

#5 Ojalá fueran sólo 4 piradas, entonces se podría considerar algo menor.
Lo grave es que se trata de la postura de la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Que todos los partidos políticos (a excepción de Vox) abrazan esa ideología. También gran parte de los medios de comunicación, asociaciones, sindicatos...

El feminismo se ha instalado en todas las estructuras de poder y desde el púlpito nos sermonea que vivimos en un patriarcado que oprime a las mujeres y la sociedad es machista.
#6 Que cuatro colgadas con pelo de colores y ganas de gritar, dirijan la politica de un pais deberia dar que pensar.

O no...
#6 ¡Aaaaargh! ¡Es una conspiración mundial!
¿Qué mundial? ¡Cósmica!
#6 da igual el consejo general del poder judicial son 4 colgadas con los pelos de colores también
Buen artículo, me lo guardo para difundirlo.

#6 De acuerdo contigo. Sólo una matización: "Que todos los partidos políticos (a excepción de Vox) abrazan esa ideología." En mi opinión, lo que ocurre es que la sociedad está tan polarizada que o eres de la cuerda feminista o si no eres un machista; o eres progresista y apoyas la causa feminista o si no eres un fascista y así con todo, en general te dejan poco espacio para estar 'entre Pinto y Valdemoro' y nunca hay término medio.

Vox se aprovecha de esta polarización porque electoralmente le conviene porque se alimenta de los votos de la extrema derecha y de la derecha descontenta no le conviene moderarse más de la cuenta. Necesita distinguirse de las otras derechas.
#38 entre Pinto y Valdemoro hay, casualidad o no, un cuartel y un burdel.

No se si puede que haya alguna meta-metáfora escondida en ese dato.

menéame