edición general

El Banco Central Irlandés advierte: No llegan suficientes inmigrantes para mantener bajos los salarios (eng)

#22 sin entrar en detalles, el fin último de los sistemas económicos (clásicos) esa maximizar los beneficios o la productividad. Ningún sistema termodinámico acumula energía ilimitadamente de forma análoga a los sistemas económicos.

Estos intentos de la "ciencia" económica de equipararse a las ciencias puras son eso, intentos. En aspectos puntuales puede que sean similares, pero no son equiparables en su totalidad.

PD. Espero que le llames la atención #11 por faltar al respeto como me la has llamado a mi
#27 lo siguiente es meter la cuántica cuando los economistas no tengan idea de porque pasa algo. "Puedo saber cuánto cuesta o quién lo compra pero no los dos a la vez"
#30 jaja eso es.
O que no te sorprenda si alguien equipara la creación del dinero por parte de los bancos centrales con la emisión de energía en los procesos de fusión nuclear de las estrellas
#30 eso no seria el blockchain? :troll:
#123 Desde luego lo que hay en ese país es sobretodo fascismo, igual que en tus comentarios. Por lo tanto tú seguro que encajabas mejor allí.

Yo precisamente pido respeto hacia los ciudadanos y sus libertades básicas, para TODOS, no sólo los" blancos de buena familia".
#75 Que no insulta? Pues mira #97!

CC: @admin

menéame