EDICIóN GENERAL

Mujer con burka acosa a los asistentes a una Gay Pride de Londres: "¡Sois gente despreciable!"

#9 #13 #18 no es el buenismo son las consecuencias del liberalismo minarquista, que apoya VOX (en efecto, los malos son VOX), primero porque mueve mano de obra de un país a otro a la llamada de los mercados y de empresarios que no son precisamente "buenistas" y buscan explotar al mejor precio, y segundo porque fragmenta la sociedad en guetos multiculturales. Ya que el liberalismo sólo necesita un utilitarismo moral rudimentario para el mercado, no precisa "Estado Social" ni una doctrina moral común para toda la ciudadanía... ¡oh cuidado! ¡marxismo cultural!. Para mantener la fraternidad y la ayuda mutua entre los ciudadanos se encargan comunidades fuertes y libres que se ayudan, pero entre ellas y al margen del Estado, y que son libres para decidir sobre la religión de sus hijos, la sexualidad de sus hijos, las clases de sus hijos, la medicina de sus hijos, etc, etc. Bueno, pues resulta que los musulmanes también son buenos haciendo esas comunidades.
#29 VOX ni a gobernado ni pincha ni corta, no entiendo muy bien como según tu pueden ser culpables de la situación actual con la inmigración musulmana cuando están abiertamente en contra.

Las veces que les he oído hablar de inmigración han dejado claro que no están a favor de una inmigración de culturas como la musulmana, y si a favor de otras más afines a las nuestra, como la gente de países hispanoamericanos.

Son el coco, y valen para todo o que...
#31 VOX son los hijos del problema que ha parido el neoliberalismo y son minarquistas así que sólo van a alimentar el sistema que quieren impedir. Para impedirlo tendrían que hacerse fascistas y, por mucho que les guste la idea, queda tan fuera de lo posible como el sóviet del partido comunista de los pueblos de España.
#32 hablas de futuribles y de supuestos, pero no dices quien nos ha metido en este marrón, por qué esos si han gobernado, y si pinchan y cortan, no como el coco, que por ahora está solo para asustar con que va a venir.
#33 No son "quienes" es un sistema con el que VOX y todos estamos muy contentos (aunque VOX esta más contento aun), y lo explico en #29
#34 según tu cometario VOX era el malo de la historia, ahora somos todos... Bueno, te lo compro... O no...
#36 #35 Si, porque VOX es otro entusiasta más del neoliberalismo. Si fueran fascistas en condiciones, pues aun sería más verosímil su populismo sobre la inmigración, pero es que no son eso y es que tampoco pueden serlo ¿Prohibir la inmigración africana? es como ir a las casas de sus principales valedores y saquearlas ¿ponerse a mal con el islam? ¿con el de los amigos del Golfo? (aquí tiene que venir una carcajada estruendosa pero son casi las cuatro de la mañana). :-/

menéame