EDICIóN GENERAL

Detenido un conductor drogado por arrollar a varias personas en Barcelona

Parece que ElPaís se ha subido a la moda aquella de impedir la entrada a usuarios con bloqueador de publicidad.

"Para poder seguir navegando, permite que se te muestren anuncios o, si lo prefieres, suscríbete."

Pues lo que prefiero es mandar a ElPaís a tomar por culo, y que lo lea su padre. Y aquellos que me digan que el bloqueador debe desactivarse en ciertas páginas de confianza, les respondo que ElPaís no lo es. Encima que nos toman el pelo, ¿Voy a tener que desactivar mi bloqueador? o peor aún, suscribirme y soltarles directamente dinero. No sucederá en este universo.

Así que sintiéndolo mucho por el meneo, va a leerse la noticia el coronel Tapioca.
#10 no puedes darle al"modo lectura" para eliminar la bazofia? no puedes usar adblock para bloquear la ventana? No puedes usar noscript para bloquear ese código?
#10 la bazofia, si es gratis, sí que la lees? xD
#19 si es para criticarla en Menéame, si :troll:
#10 ¿Tú trabajas gratis?
#26 Por supuesto que no. Pero los periódicos viven de sus lectores, y yo no soy lector de El País. No me cabe duda de que hay muchas personas que desactivarán el bloqueador si les gusta este periódico. Pero resulta que no es mi caso, y la única razón por la que entré es para ver el artículo que daba pié a este meneo, nada más.

Así que, ya que personalmente no formo parte de los lectores de este medio, personalmente no me da la gana de desactivar el bloqueador como hago con otras páginas que considero de confianza (como Menéame). Así que me parece muy bien que no trabajen gratis, pero que les paguen sus lectores (y El País tiene muchísimos), no yo que no lo soy y me limitaba a consultar el artículo del meneo en cuestión.
#10 si tú bloqueas la publicidad o no pagas suscripción entonces de qué va vivir el periódico?
#30 Que pongan publicidad estática. Que hagan como EMT con idealista, o como los youtubers en sus vídeos.
#30 De aquellos que consideren legítimamente que ese periódico es digno de visitarse y tratarse como fuente de información, cosa que no me incluye. Si son suficientes, el periódico vivirá, y si no, no.

Yo entré esta vez en El País porque es de dicho periódico el artículo que da orígen al meneo. Te aseguro que no suelo entrar en él en otras circunstancias.

menéame