EDICIóN GENERAL

“Corta, corta y empieza de nuevo que me da la risa"

Los Pupa's logrando que solo se hable de ellos, tras meterse en un sitio donde no debían, una vez más.

Menuda cobertura le están haciendo a esta mamarrachada en atresmedia. Y Ferreras, que estuvo allí y sabe que fue una puta anécdota, dándoles pábulo y 'condenando' la agresión. ¿Qué tontuna es esta de condenar? ¿Es que ha habido muertos? ¿Ha sido un atentado terrorista acaso? No. Ha habido una manifestación reivindicativa que los Pupa's han eclipsado con su gilipollismo extremocentrista y su empeño en estar donde sabían que no podían por no firmar los principios básicos del colectivo.

Pues yo no lo condeno. Insultar y tirar agua no es condenable. Lo condenable es ser tan imbécil como para meterse ahí sabiendo que no eran bienvenidos. Y llamar a la prensa para que grabe lo que sabes que va a ocurrir. Como hicieron en Rentería y en pueblos de mayoría absoluta de las CUP como Berga.

Al final ocurrirá una desgracia por meterse donde no deben. Si dejan lisiada a Arrimadas de una pedrada, Rivera será presidente. Igual la manda a estos sitios para eso, porque a él, ni se le ve ni se le espera. Pobre Inés.

menéame