EDICIóN GENERAL

“Corta, corta y empieza de nuevo que me da la risa"

Me quedo mucho mas tranquilo, nadie les acosó ni les insultó ni les impidió marchar en el orgullo tolerante. Es todo un invent.
#30 Infórmate antes de hablar:

elpais.com/ccaa/2019/07/08/madrid/1562609179_948689.html

La propia policía desmiente la versión de Ciudadanos.
#34 Tío, informate tú. El informe doce que les impidieron marchar, les insultaron y les acosaron hasta que se fueron. Esto lo hicieron los tolerantes que si permiten llamar Maricón a Marlaska ante las cloacas del estado, pero como no hubo (según el informe) agresiones físicas entonces todo bien.
#42 El informe dice que Ciudadanos MIENTE, que nunca estuvieron en peligro que tenían policías de paisano rodeándoles y que cuando la marcha se interrumpio la policía les aconsejó cambiar de sitio y se negaron.

Ciudadanos buscaba la provocación como hizo en Rentería porque es su modus operandi.
#45 Y el 8 de Marzo también l y en la diada... y si el PP fuese también buscaria provocar, porque la calle es de los otros y solo de los otros y quien ose ocuparla se merece todo lo que le pase por provocador. Sigue con tu pensamiento único. Si nadie les hubiese impedido nada ni insultado estaríamos hablando de una fiesta estupenda y LA CULPA es de quien insulta, acosa e impide...sea a Cs, a una pareja de hombres que se besa o a un alcalde de pamplona que quita la ikurriña.
#66 Entonces si la culpa es del que insulta, acosa e impide, la culpa es de Ciudadanos:

kaosenlared.net/video-girauta-pedia-derogar-el-matrimonio-homosexual-u
#81 Ves, es que tú mismo te retratas comparando una opinión a un acoso. Expresar el desacuerdo con el matrimonio homosexual no es insultar, no es acosar, no es impedir... el día que girauta persiga a una pareja insultándoles o sentandose ffrente a un juzgsdo para que no puedan casarse tendrá un comportamiento igual de miserable que a los que defiendes.
#34 solo como matiz, una cosa es "desmentir" y otra muy distinta "no hay constancia".

menéame