EDICIóN GENERAL

Trump levanta el veto a Huawei

#84 el fabricante que iba a ser líder mundial ya no lo va a ser. A no?? y quien va a ser ahora el líder mundial del despliegue 5G?? porque yo sigo viendo ahí* a Huawei!!

* ese era el problema que tenía Trump y no veo que la competencia de Huawei en el despliegue del 5G pueda ni siquiera acercarse... porque lo de Google, Android y demás, aparte de servir para llenar páginas en Internet (metiendo miedo), no era lo importante.

"Daño reptacional"?? creo que aquí se lo adjudicas a la parte que a ti te parece... Huawei tenía y tiene una reputación que se basa en la relación calidad/precio de sus productos, y esa sigue intacta!! claro que ha perdido ventas... porque el miedo es libre y es sabido que hay miles de personas que se creen cualquier cosa que leen en los periódicos o que vean en la TV, y en los últimos años pasa lo mismo con Twitter, Facebook, Youtube; pero el hardware sigue funcionando y este verano Huawei se recuperará de esas ventas perdidas.
No tengo claro que la imagen de los EE.UU. acusando a terceros países de espionaje e imponiendo boicots a sus empresas para... beneficiar a su industria (y hasta dudo que ese fuese un objetivo pactado con esa industria), pueda recuperar la confianza en el mismo tiempo.

menéame