EDICIóN GENERAL

Treinta y dos consejos para navegar en una sociedad llena de propaganda y manipulación [ES/ENG]

Me parece muy gracioso ver este artículo aquí, teniendo en cuenta que estamos en una página dónde la opinión general es que las humanidades y en general cualquier carrera que no sea puramente técnica no sirve de nada. Y luego resulta que la manipulación no sale de ingenieros informáticos, físicos o matemáticos, sino de esos estudios y carreras despreciados; periodismo, historia, psicología, artes en general, publicidad y marketing...
#51 No debemos de entrar en la misma página porque esto está dominado por sofistas de letras que simplemente ganan discusiones por cansinos. Especialmente los admins, chupis y noteantes.
#56 Sólo hay que pasarse por cualquier noticia que hable de paro, carreras universitarias o similares para encontrar gente a puñados defendiendo las carreras STEM como las únicas dignas de ser estudiadas, y todo lo demás, especialmente letras o humanidades como algo casi más equivalente a un hobby que a una formación seria.
#58 Gente que dice eso hay, pero la proporción de gente de letras que dice que si no has estudiado filosofía no eres capaz de pensar es mucho mayor.

Deberias de revisar tus sesgos porque precisamente estás reproduciendo lo que dice el artículo...

menéame