EDICIóN GENERAL

Trump levanta el veto a Huawei

#96 Al resto del mundo de la suda lo que los americanos crean o no crean, el único hecho que cuenta es que EEUU no respeta los acuerdos, es beligerante con sus socios, sabotea y chantajea a sus aliados ,eso es lo único que cuenta en las relaciones internacionales.

Decir que las relaciones internacionales son irrelevantes para EEUU es de una ignorancia que da vergüenza ajena. Que a sus ciudadanos no les afecta en nada, es de más ignorancia todavía. En América hasta sus votantes le han dado el toque. Supongo que eso de informarte un poco antes de opinar ..para que, verdad?
#97 Y que tiene que ver las relaciones internacionales con nada de lo que he dicho? Yo he dicho algo muy simple que o no entiendes, o te niegas a entender, que es una táctica que hasta el momento a Trump le está funcionando perfectamente para con su electorado. ¿Sus votantes le han dado un toque? Si ahora mismo no tiene rival alguno, un giro muy drástico tendría que haber para que perdiera las elecciones.
Seguro que también crees que la situación de los retenidos en la frontera les preocupa muchísimo a los americanos, verdad? Si te sales de los medios que ponen a caer de un burro, que ya lo ponían antes de que hiciera absolutamente nada, la situación es bien distinta.
Estas cayendo en los mismos errores que cayeron muchos antes de su primera elección "mira este tonto, mira este loco, mira este extremista" y ganó porque el electorado americano no son los grupos de mass media opositores a Trump. Es negar lo evidente porque te suena más idílico.

menéame