EDICIóN GENERAL

Trump levanta el veto a Huawei

#69 se agradece :-)
Estados Unidos ha actuado como un matón y ha dejado claro que detrás de estas medidas lo único que buscaba era potenciar a sus empresas en la guerra por el despliegue y control de redes 5G, desestabilizando un proveedor estratégico. Estoy deseando ver algún estudio que analice el impacto económico que ha supuesto para Huawei, y a nivel macroeconomico para China vs EEUU.

Y en el proceso han visto que se les ha ido de las manos, que iba a impactar seriamente a usuarios y a empresas que suministraban productos y servicios a China, que la desconfíanza que estaban generando en el mercado iba a ser contraproducente, y que China tenía bastantes armas, como el suministro de tierras raras, y el control de billones en bonos americanos.
Y han llegado a un acuerdo para evitarlo, pero es tarde. Las consecuencias van a ser importantes. China y sus empresas sin duda apostarán por eliminar la dependencia de EEUU, pero no creo que sea viable que suceda al revés.
#87 Es muy bueno e importante que aún queden por ahí personas que vean un poco más lejos de lo que abarcan sus brazos....o que por lo menos, no se crean a la primera, cualquier información que les llegue.
Dejando a un lado que podrías estar equivocado (que lo dudo) me ha gustado mucho como lo has visto y como lo has expuesto.

menéame