EDICIóN GENERAL

Trump levanta el veto a Huawei

#15 La técnica de Trump hasta ahora ha sido "creo un problema liándola parda > me echo atrás en casi todo > me pongo la medallita de que he solventado el problema y además alguna cosilla de las que había dicho que es en la que en realidad quería no la retiro".

Y algunos dirán "vaya mierda de plan". Y qué queréis que os diga, puede parecerlo, pero hasta ahora le ha funcionado y viendo el panorama de las próximas elecciones allí le sigue funcionando. Da igual como el resto del mundo lo vea, mientras que esta táctica le siga consiguiendo adeptos en USA que es donde tiene que triunfar da igual que el resto del mundo lo considere tonto del culo.
#39 si, si, le ha funcionado genial, China India e Rusia harán negocios en sus monedas en vez de con el dólar, Apple ha dudado de Trump y se lleva la construcción del Mac pro a china.
Europa seguirá trabajando con Huawei...etc...y EEUU ha quedado en ridículo por decimosexta vez ante todo el mundo, mintieron acusando a china de espiarles y de no se que mas y el mundo no ha seguido a Trump como el esperaba, más bien al contrario,así que bueno....tu dí que sí, que Trump lo peta enemistandose con todos sus socios campeón.
#68 Viendo como van las cosas en USA y que hay muchísimas probabilidades de que vuelva a ganar, yo diría que sí, que lo está petando. Te recuerdo que Trump actúa para los Americanos, no para los Europeos o los chinos o los rusos, enemistarse con el planeta o el universo resulta bastante irrelevante, de hecho, refuerza su posición con su electorado. Que tú dirás, "pero eso a los Americanos les afectará negativamente!" y yo me remito a mi anterior post sobre la táctica de colgarse medallas por solventar problemas que él mismo crea.
#75 claro claro, sigue pensando que las actuaciones de Trump tienen 0 repercusión en EEUU y que es genial para ellos. Mientras el mundo toma medidas al respecto, y serán para siempre ya
Supongo que crees que no importa nada la credibilidad, ni el respeto a los pactos en materia internacional. Y que no pasa nada, sigue así campeón, que el mundo ya tomado muy buena nota.
Tu argumento es muy simplista y denota una falta de información que averguenza. Peor bueno eres libre de opinar lo que quieras aunque represente una ignorancia vergonzante.
#81 :-O Creo que estás confundiendo sujetos. No se trata de lo que yo crea o deje de creer, si no lo que los americanos creen o dejan de creer.
#96 Al resto del mundo de la suda lo que los americanos crean o no crean, el único hecho que cuenta es que EEUU no respeta los acuerdos, es beligerante con sus socios, sabotea y chantajea a sus aliados ,eso es lo único que cuenta en las relaciones internacionales.

Decir que las relaciones internacionales son irrelevantes para EEUU es de una ignorancia que da vergüenza ajena. Que a sus ciudadanos no les afecta en nada, es de más ignorancia todavía. En América hasta sus votantes le han dado el toque. Supongo que eso de informarte un poco antes de opinar ..para que, verdad?
#97 Y que tiene que ver las relaciones internacionales con nada de lo que he dicho? Yo he dicho algo muy simple que o no entiendes, o te niegas a entender, que es una táctica que hasta el momento a Trump le está funcionando perfectamente para con su electorado. ¿Sus votantes le han dado un toque? Si ahora mismo no tiene rival alguno, un giro muy drástico tendría que haber para que perdiera las elecciones.
Seguro que también crees que la situación de los retenidos en la frontera les preocupa muchísimo a los americanos, verdad? Si te sales de los medios que ponen a caer de un burro, que ya lo ponían antes de que hiciera absolutamente nada, la situación es bien distinta.
Estas cayendo en los mismos errores que cayeron muchos antes de su primera elección "mira este tonto, mira este loco, mira este extremista" y ganó porque el electorado americano no son los grupos de mass media opositores a Trump. Es negar lo evidente porque te suena más idílico.
#68 Sin contar que Europa acaba de asestar un palo demoledor a USA creando un sistema de pagos paralelo a SWIFT sin que USA sea parte de el... veremos a ver que ofrece USA ahora para que el resto del globo no deje el dolar como referencia.

menéame