EDICIóN GENERAL

Monarquía: de sondeo en sondeo hasta la derrota final

Va, venga en serio...

El post hipócrita de turno de Menéame.


Aquí todos os llenáis la boca de que si la monarquía tal y cual. Que si ladrones, que si mierdas. Pero luego, cuando se agrede a un enemigo común como los independentistas catalanes y el Preparao sale en pantalla a chulearse y amenazar: cuántos de vosotros le aplaudistéis aunque fuera en vuestro fuero interno?¿Cuántos de vosotros hicisteis el silencio de complicidad? Ah, sí! tenéis una imagen que proteger y no lo diréis en voz alta, pero sí entre dientes.

¿Sabéis por qué podéis decir lo que decís y colgáis post de este tipo? Porque sabéis CLARAMENTE que la posición del Rey JAMÁS va a estar comprometida. Y como no lo va a estar, esto no es más que un ladrido a la luna.

NUNCA se va a volver a hacer un referéndum para preguntar: Monarquía SÍ o Monarquía NO. Porque para vosotros, como bien habéis demostrado, los referéndums son "golpes de estado" y son "ilegales".

Os guste o no; odiéis a los catalanes o no. La ÚNICA iniciativa republicana que se ha puesto en serio encima de la mesa ha sido la República Catalana y vosotros la habéis atacado, os habéis reído de ella y ardéis en deseos de ver a sus promotores entre rejas con condenas muy superiores a la de los violadores de la Manada.

¿Qué iniciativa republicana DE VERDAD tenéis en España? ¿La del PSOE? ¿La de UNIDAS PODEMOS? No me hagáis reír! no os lo creéis ni vosotros mismos!

Pues eso, seguid con vuestras pajas mentales sobre Repúblicas españolas de salón en un establishment de corte franquista. Mientras tanto hay una família real que se os mea en la cara.

Ahora ponedme negativos, porque os jode que la verdad os la pongan delante de los hocicos. No hay nada más ofensivo.

menéame