EDICIóN GENERAL

Un padre afectado por Infancia Libre: "Cuando nos separamos mi mujer decía: 'Quiero quitarme de la sociedad'

Asusta ver como prolifera este tipo de gente idiota que, inventándose dogmas de tipo "las vacunas son el demonio", "no quiero mas con la sociedad" o "quiero que mi bebé sea vegano", arruinan la infancia de tantos críos.
Como adulto, haz lo que te de la gana con tu vida. Como si te vas a vivir con los lobos al monte. Tanta paz lleves como descanso dejas. Pero dejad en paz a los críos joder.

Cada vez me creo mas el argumento de aquella peli mala: "Idiocracy". El ritmo de idiotización e infantilización de la sociedad adulta es lamentable. O también puede ser que ahora nos enteramos mas, y siempre han estado ahí. En cualquier caso a gente así habría que encerrarla de por vida. Son un peligro para los pequeños.
#7 ¿Peli mala Idiocracy?, no te reporto porque mi teclado no tiene botón para reportar. El resto del comentario acertado.
#13 Jajajaja bueno a mi me gustó cuando la vi claro, pero hay que reconocer que no es uno de los grandes hits del cine.
#13 Seamos sinceros, el planteamiento de la película es magistral pero la película en sí es horrenda.
#19 Qué hubieses hecho tú?
#54 Nada, no me dedico al espectáculo.
#50 #19 ¿Pero cómo va ser horrenda? Si tiene electrolitos!
#13 Siendo justos, es de esas pelis que "de mala es buena". Aunque el principio/prologo es una autentica genialidad, luego decae mucho xD
#13 no nos engañemos, el planteamiento mola, pero la película es de lo peor que he visto en la vida.
#7 te crees que es un comentario profundo. Pero es una sarta de clichés....
#38 No me creo nada, es lo que pienso. No vengo aquí a ser profundo.
#7 El problema es que muchos adultos son niños malcriados en cuerpo de adulto.
#7 te mamaste con lo del veganismo. Nos guste más o menos (a mi no me entusiasma) la dieta vegana es comparable a la dieta omnivora, y en no pocos sentidos es más saludable, incluso para infantes, claro está si sabes lo que haces (cosa que muchos veganos no saben, al igual que muchos omnivoros que alimentan a sus bebes con papillas que son un 90% azucar y aceite de palma).

Luego está el tema del impacto medioambiental y bla bla bla

Comparto que debería ser una decisión de los chavales cuando crezcan, pero ponerla al mismo nivel que los antivacunas o las sectas es símplemente estar desinformado.
#95 de ahí los casos de muertes de bebes por veganismo, los padres encarcelados por ello o la prohibición en Francia de esa dieta en colegios

Si quieres datos busca en mis comentarios hay casos a docenas
#103 casos de bebés muertos por la ignorancia o mala fé de sus padres los hay a miles, también entre los omnivoros.

No hay nada en la dieta vegana que pueda causar la muerte fulminante de un bebé (principalmente porque no hay dieta razonable capaz de matarte tan rápido, ni siquiera si te nutres únicamente a base de patatas fritas de bolsa y red bull). Los problemas derivados de una dieta se manifiestan tras años, a veces tras décadas, por lo que los casos que mencionas se deben a otros factores, bien sea que los padres aparte de veganos eran antimedicinas o vete tú a saber, bien que les hayan dado veneno -o alérgenos,- a sus hijos sin saberlo.

Si la dieta vegana fuese mortal, un porcentaje nada desdeñable de la sociedad estaría agonizando. Y te lo dice un carnivoro.
#103 Muertes por malnutrición, que llevan existiendo desde antes del veganismo
#170 los cojones muertes por veganismo.Que no estamos hablando de Africa...

Juzgan a una pareja de VEGANOS en Francia por la muerte de su bebé por malnutrición
Los padres, Sergine y Joel Le Moaligou, avisaron en marzo de 2008 a los servicios de emergencias, preocupados por la excesiva delgadez y palidez de su pequeña, Louise. Los facultativos, que solo pudieron confirmar la muerte de la niña a su llegada a la casa de los Moaligou, determinaron que Louise tenía una importante carencia de las vitaminas A y B12, esenciales para la prevención de infecciones.

Los padres se enfrentan a una pena de 30 años de prisión Además, la pequeña apenas rozaba los seis kilos de peso en el momento de su fallecimiento, cuando lo normal en una niña de su edad es que superara los ocho kilos. El motivo es que desde su nacimiento, Loiuse fue amamantada con leche materna, una leche que carecía de importantes nutrientes ya que la madre no ingería carne de animales ni productos derivados de los mismos por su dieta vegana.

La autopsia reveló que este "desequilibrio alimenticio" podría haber provocado la muerte de la niña. Los padres están acusados de "abandono o privación de comida seguido de muerte" y se enfrentan a una pena de 30 años de prisión.

Child abuse by VEGAN parents
In this story from New Zealand, the baby of a vegan couple died because of their beliefs. Prof Peter Skegg said that " Religious fanatics could face harsher treatment from courts if Moorhead case used as a precedent"
(traduccion)
Murió en marzo del año pasado debido a complicaciones médicas debido a la falta de vitamina B12. La pareja había sido acusado de la muerte de su hijo de seis meses de edad, Caleb.

Muerte por Veganismo
New York times 21 de Mayo de 2007
Esta calamidad particular - por lo menos la tercera condena de tales padres veganos en cuatro años - puede ser en gran parte debido a la ignorancia. Pero debe promover la discusión franca acerca de la nutrición.

El PNNS Prohíbe el veganismo en Francia
Un decreto y reglamento emitido el pasado 20 de octubre en Francia obliga a los comedores escolares franceses a añadir una fuente de proteínas exclusivamente de origen animal, en forma de carne, pescado, huevos o queso, anulando la posibilidad que estas proteínas sean de procedencia vegetal.
www.prensanimalista.cl/web/2011/11/30/prohiben-

Maternal vegan diet causing a serious infantile neurological disorder due to vitamin B12 deficiency
Presentamos un bebé de 9 meses de edad amamantados exclusivamente de una estricta madre vegetariano que había excluido a todas las proteínas animales de su dieta. Los síntomas del paciente incluyen la distrofia, debilidad, atrofia muscular, pérdida de los reflejos tendinosos, la regresión psicomotora y alteraciones hematológicas. Las investigaciones bioquímicas revelaron aciduria metilmalónica y homocistinuria grave en el paciente, la aciduria metilmalónica leves en la madre y bajas concentraciones de suero de vitamina B 12 en el paciente y la madre.
link.springer.com/article/10.1007/BF01963568#page-1
#178 por malnutrición
Lo pone en el mismo titular

debido a la falta de vitamina B12.
El problema de la dieta vegana es que la B12 se debe suplementar, pero suplementandola(y antes que lo digas, todas las dietas que todos seguimos están parcialmente suplementadas, a ver si te piensas que los cereales llevan 7 vitaminas y hierro de forma natural) es segura

El PNNS Prohíbe el veganismo en Francia
Al igual que con las condenas a Monsanto por el glifosfato, la ciencia no se hace en los juzgados ni en los politicos.
Los politicos también prohibieron en su día cosas inocuas como, 1, 2 ,3: Las relaciones entre personas del mismo sexo. Así que una prohibición no me sirve

due to vitamin B12 deficiency
vuelta a la segunda
#7 "O también puede ser que ahora nos enteramos mas, y siempre han estado ahí"

Nos enteramos más, pero al mismo tiempo, dada la enorme capacidad de comunicación e interrrelación, los idiotas se unen y forman grupos de poder para defender y promover sus estupideces. Así, alrededor de cada idea idiota hay legiones de militantes fanatizados.

menéame