edición general

El periodista machista condenado a compartir programa con feministas

Los insultos han quedado documentados en vídeo:
www.youtube.com/watch?v=3QuDbatkhTc
www.youtube.com/watch?v=FG-BXIYbSJQ

Menos mal que le han condenado por violencia de género y le han prohibido, en su propio programa, cuestionar nada de lo que digan ni antes ni después de sus de sus 10 minutos de sensibilización al ciudadano.
También es genial que si da paso a una llamada de un/a oyente y este/a dice alguna ofensa contra el colectivo feminista se anulará la parte condicional de la condena.

¿Muy bien todo, no? Porque está claro que es un ataque contra todas la mujeres, no contra feministas. Además las feministas jamás le gritarían insultos y barbaridades en un escrache, por decir algo.

Y que le secuestren 10min de su programa sin poder cuestionar nada no es censura. En absoluto. No es un problema de libertad de expresión. Porque la libertad de expresión no ampara el discurso del odio. Y las "expertas en género" feministas son las más capacitadas para decidir por todos qué es discurso del odio y qué no.

Espero que pronto traigamos a España el mismo modelo y obliguemos a todo aquel que comunique en público una postura contraria al feminismo a ceder tiempo en su espacio para que expertas puedan sensibilizar y concienciar a la población. Y que se le amenace como se le ocurra cuestionar nada de lo que dicen.

menéame