EDICIóN GENERAL

Propongo un crowdfunding para denunciar al actual alcalde de Madrid por delito contra salud pública

#8 ¿Y te hace gracia que el corazón de #0 se rompa en mil pedazos? A mí esta propuesta me ha encantado y marca el camino a seguir, el organízate y lucha de toda la vida pero de manera tangible y efectiva aún que sea a largo plazo, cualquier cosa que le rompiera el corazón a #0 en este tema, se lo debiera romper a cualquier demócrata.
#72 no, no me hace gracia que se le rompa el corazón a #0 , de hecho soy un maestro en sueños rotos y expectativas incumplidas en esta vida.

Si me ha hecho gracia sin embargo el pragmatismo y la crudeza con la que #3 ha explicado a nuestro amigo lo irrealizable a corto plazo de su propuesta, más aun siendo simpatizante de su causa como ha explicado.

Ese contrapunto de "me gusta, pero.... No" me ha robado una sonrisa.

Y personalmente a mí no se me ha roto el corazón, porque también soy bastante pragmatico, las cosas no se hacen de "tripas" o de "corazón", así que este tipo de propuestas, por muy ilusionantes que me pudieran parecer, siempre las cojo con pinzas, de hecho ya lo he dicho antes, no soltaría pasta sin poder tener una trazabilidad de ella.

menéame